PLANES CERCA DE BOGOTÁ ✓ [Guía de Viaje 2022]

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

⚡ Visita la Mina de Sal de Nemocón

La Mina de Sal de Nemocón es un atractivo turístico imperdible, ubicado muy cerca de la capital colombiana sin dudas es un destino obligado para cualquier viajero.

Para llegar a la Mina de Sal de Nemocón desde la ciudad de Bogotá, se debe tomar un bus en el Portal de Transmilenio de la calle 170 con destino al municipio de Nemocón, este pasaje tiene un costo de $9.000 por persona y el trayecto toma alrededor de una hora.

*Reserva un hotel 🏨 con descuento* Entra Aquí 👈

VER RESEÑA COMPLETA, FOTOS Y COSTOS AQUÍ

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

⚡ Visita las Rocas De Suesca

Las Rocas de Suesca son famosas por ser el sitio ideal para practicar el deporte de escalada, así mismo para acampar y disfrutar de hermosos paisajes.

Para llegar a las Rocas de Suesca desde la ciudad de Bogotá se debe tomar un bus en el portal norte de Transmilenio (calle 170) rumbo al municipio de Suesca, este pasaje tiene un costo de $8.000 por persona y el recorrido toma una hora aproximadamente.

VER RESEÑA COMPLETA, FOTOS Y COSTOS AQUÍ

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

⚡ Visita la Laguna de Guatavita

Esta Laguna es una de las mas famosas de toda Colombia, allí podremos conocer a fondo la Leyenda del Dorado y aprender mucho más acerca de cultura Muisca.

Para llegar a la Laguna de Guatavita desde la ciudad de Bogotá se debe tomar un bus en el Portal Norte de Transmilenio (calle 170) con destino al pueblo de Guatavita, este pasaje tiene un costo de $10.000 por persona y el trayecto toma una hora y media aproximadamente.

VER RESEÑA COMPLETA, FOTOS Y COSTOS AQUÍ

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

⚡ Visita Sopó y el Parque Jaime Duque

La Sabana de Bogotá ofrece muchos planes para salir de la rutina y pasar un buen fin de semana, como el Parque Jaime Duque, un lugar que sin dudas todo colombiano y extranjero debería conocer.

Para llegar al Parque Jaime Duque tomamos un bus en el portal norte de Transmilenio (calle 170) con destino al municipio de Tocancipá, este pasaje tiene un costo de $4.500 pesos colombianos por persona y el trayecto toma unos cuarenta minutos.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

VER RESEÑA COMPLETA, FOTOS Y COSTOS AQUÍ

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

que visitar cerca de Bogotá los mejores lugares

⚡ Visita la Catedral de Sal de Zipaquirá

Una de las maravillas de Colombia es sin dudas la hermosa Catedral de Sal de Zipaquirá, una obra de arte completamente tallada en Sal que reposa 180 metros bajo tierra.

Para llegar a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá, se debe tomar un bus en el portal norte de Transmilenio rumbo al municipio de Zipaquirá, este pasaje tiene un costo de $5.800 por persona y el recorrido toma aproximadamente cincuenta minutos.

VER RESEÑA COMPLETA, FOTOS Y COSTOS AQUÍ

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

⚡ Visita el Desierto de La Tatacoita

El Desierto de La Tatacoita es un lugar fascinante que despierta admiración por sus bellos paisajes, su particular geografía y por ser uno de los secretos mejor guardados del departamento de Cundinamarca, en este artículo les compartiremos algunos datos de cómo llegar, costos y recomendaciones para que se animen a visitar este maravilloso destino de Colombia.

VER RESEÑA COMPLETA, FOTOS Y COSTOS AQUÍ

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

PLANES CERCA DE BOGOTÁ

QUE HACER CERCA DE BOGOTÁ

🏨 ¿DÓNDE HOSPEDARSE?

*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva con descuento aquí 👇*



Booking.com

¿QUÉ HACER, DÓNDE COMER Y DÓNDE HOSPEDARSE EN BOGOTÁ? CLICK AQUÍ

¿LUGARES IMPERDIBLES EN COLOMBIA?

Cartagena → Ver reseña
Parque Tayrona → Ver reseña
Cabo de la Vela → Ver reseña
Guatapé / Piedra del Peñol → Ver reseña
Punta Gallinas → Ver reseña
Ciudad Perdida → Ver Reseña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.