Hotel Viaggio Urbano – Bogotá

El Hotel Viaggio Urbano se encuentra ubicado en Chapinero, una de las localidades más tradicionales de Bogotá, que se caracteriza por estar rodeada de universidades, centros empresariales, clínicas, restaurantes y bares.

El hotel cuenta con 75 suites y estudios, diseñados con un estilo moderno, acogedor y una excelente iluminación natural. Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en uno de sus estudios, equipado con una cama doble, TV, teléfono, caja de seguridad, WiFi gratis, cocineta tipo americano, nevera, comedor y baño privado con ducha, secador y amenities.

Dentro de los servicios que ofrece el Hotel Viaggio Urbano encontramos cuatro salones ideales para seminarios de negocios, reuniones corporativas o celebraciones. Además de espacios coworking, gimnasio, recepción 24 horas, parqueadero interior y restaurante.

Gracias a su ubicación privilegiada es muy fácil conectar con los sitios turísticos más importantes de la ciudad como:

✓ La Candelaria

✓ El Chorro de Quevedo

✓ El Museo del Oro

✓ La Plaza de Bolívar

✓ El Cerro de Monserrate

Así que invitadísimos a reservar con el Hotel Viaggio Urbano, un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad, con un excelente servicio, instalaciones super cómodas y muy cerca de todo!

📞 Contacto y Reservas:

Dirección: Transversal 4 No. 43 – 95

Teléfono: +57 (1) 744 9999

Correo: [email protected]

Página Web: www.viaggiourbano.com

Instagram: @hoteles_viaggio

Facebook: @viaggiourbano

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.