Hotel NH Urban Royal 26 – Bogotá

El Hotel NH Urban Royal 26 cuenta con una privilegiada ubicación en pleno corazón de Bogotá, a sólo 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional El Dorado y a pocos metros de los centros de convenciones Ágora y Corferias.

El hotel cuenta con 118 habitaciones completamente equipadas para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios o placer. Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en una habitación Standard con vista a la ciudad, dotada con una cama Queen, televisión satelital, internet inalámbrico gratuito, escritorio con silla ergonómica, caja fuerte digital, baño privado con secador de cabello, espejo facial y kit de amenities.

En el cuarto piso del hotel encontramos el restaurante que presenta un concepto de cocina internacional, aquí mismo se sirven los desayunos tipo buffet que incluye opciones como frutas frescas, cereales, huevos, variedad de panes, jugos, bebidas calientes, quesos, etc.

Algo que nos encanto del Hotel NH Urban Royal 26 es que son Pet Friendly, admiten perros con un peso máximo de 25 kilos, cuentan con camas especiales, bebederos y comederos. En el momento del check-in es necesario presentar la libreta de vacunas de la mascota (las tarifas las puedes consultar en la página del hotel).

El hotel también dispone de cuatro salones con luz y ventilación natural, equipados con pantallas, proyector y Wifi gratuito, ideales para seminarios de negocios, reuniones corporativas o celebraciones. Además de una sala de juntas con capacidad para 10 personas.

Así que cualquiera que sea el motivo de tu viaje el Hotel NH Urban Royal 26 es una estupenda opción de alojamiento en Bogotá, gracias a su excelente servicio, ubicación estratégica y la comodidad de sus instalaciones.

📞 Contacto y Reservas:

Dirección: Carrera 33 # 25F – 18

Teléfono: +57 (1) 381 9596 – +57 (1) 795 3300

Pagina Web: www.nh-hotels.co

Instagram: @nhcollection.ame

Facebook: NH Hotels  NH Collection

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.