Hotel Radisson Bogotá Metrotel

El hotel Radisson Bogotá Metrotel está situado estratégicamente en la zona comercial y financiera de la ciudad de Bogotá, gracias a su privilegiada ubicación nos permite disfrutar de los principales atractivos turísticos y zonas de entretenimiento de la capital.

El hotel cuenta con 336 habitaciones y 17 salones de eventos y reuniones con capacidad hasta de 500 personas, con equipos de última tecnología y servicio de alta calidad. Un Lobby destinado al montaje de ferias y/o muestras comerciales.

Su cálido ambiente y elegante decoración esta pensada para que sus huespedes se sientan como en casa. Las habitaciones están dotadas con todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estadía, así, como sus Habitaciones Premium, equipadas con cama King, secadora de cabello, bata, pantuflas, sala de estar independiente con sofá cama, TV plana, wifi de alta velocidad, plancha y planchador, mesa de trabajo, minibar, cafetera y caja fuerte. Las suites ofrecen otros servicios adicionales como cocina pequeña y área de comedor.

Uno de sus servicios más destacados lo ofrece el Restaurante Tres Orígenes, donde todas las mañanas encontramos deliciosos desayunos tipo buffet que incluyen una selección de productos de primera calidad, con frutas, jugos naturales, huevos, quesos, yogures, cereales, embutidos, coberturas y panes. Para la comida y cena el restaurante ofrece una amplia variedad de platos a la carta. 

El hotel también cuenta con servicio de bar, gimnasio y un fabuloso centro de bienestar con turco y sauna; además ofrecen servicios de belleza. 

Uno de los ambientes más llamativos del Radisson Bogotá Metrotel es el Lounge 180°, ubicado en el piso 12 con una terraza abierta que brinda una espectacular vista de la ciudad, un lugar encantador y perfecto para reservar y celebrar todo tipo de eventos.

El hotel está a solo unos pasos de centros comerciales y lugares de entretenimiento como la Zona Rosa , un barrio popular lleno de locales de música, restaurantes, clubes nocturnos y casinos. Si desea probar los sabores locales, explore las numerosas opciones de restaurantes en Chapinero, también conocidas como Zona G o la zona gastronómica, o pruebe los excelentes restaurantes en el mismo hotel.

Es importante resaltar que el hotel Radisson Bogotá Metrotel se encuentra en operaciones bajo el protocolo de prevención establecido por el Ministerio de salud y protección social ante la emergencia del CORONAVIRUS (COVID19). A su vez, ha completado la evaluación de limpieza, desinfección y seguridad por SGS, tal como se describe en el Protocolo de seguridad de #RadissonHotels https://bit.ly/3fREKb0

En definitiva, el hotel Radisson Bogotá Metrotel es una excelente opción de alojamiento tanto para viajes de negocios como de placer.

📞 Contacto y reservas:

Correo:  [email protected]

Teléfonos: P: +57 1 325 4445   M: +57 323 221 1932

Dirección: Calle 74 No. 13 – 27 – Bogotá – Colombia 

Instagram: @radissonbogotametrotel

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

Galería De Fotos