Best Western Plus 93 Park Hotel – Bogotá

Best Western Plus 93 Park Hotel, esta ubicado a solo dos cuadras del emblemático Parque de la 93, en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, lo que te permitirá conocer los mejores restaurantes de la zona y disfrutar de su amplia oferta de entretenimiento como el Museo del Chicó, el Centro Comercial Andino, tiendas únicas de diseñador, la Zona T y mucho más.

El Hotel Best Western Plus 93 Park cuenta con 100 habitaciones y suites con un diseño contemporáneo que combina elegancia y comodidad. Aquí podrás elegir entre 5 tipos de habitaciones como: Superior King, Superior Twin, Junior Suite, Junior Suite con Terraza y Suite. Nosotros tuvimos oportunidad de hospedarnos en una Habitación Superior King, equipada con una cama King, caja de seguridad, TV de pantalla plana con canales HD, cafetera, minibar, escritorio y aire acondicionado.

Cabe señalar que cualquiera que sea tu elección, podrás disfrutar de amplios espacios, conexión Wi-Fi gratuita y ventanas insonorizadas que garantizan un descanso placentero.

En el primer nivel del hotel encontramos el Restaurante Blue Ribbon by Lemaître, aquí podrás iniciar el día con el desayuno de cortesía tipo buffet, que incluye opciones como fruta fresca, cereales, platos calientes, huevos, panes, bebidas y más. También podrás deleitarte con exquisitos platillos de cocina internacional para el almuerzo y la cena.

La terraza del Hotel Best Western Plus 93 Park es uno de sus espacios con mayor atractivo, no solo por sus espectaculares vistas de las montañas y radiantes atardeceres, sino por su Bar, el cual ofrece exquisitos cocteles ideales para disfrutar con amigos luego de un largo día.

Otros servicios que ofrece el Best Western Plus 93 Park Hotel son: salas de reuniones con capacidad para grupos de entre 7 y hasta 130 personas, también puedes reservar la terraza para cualquier tipo de evento al aire libre, centro de negocios las 24 horas, parqueadero gratuito, guarda equipaje, Spa, con una una amplia variedad de tratamientos, gimnasio y servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto las 24 horas del día (este servicio es de pago).

¿Listo para visitar Bogotá y hospedarte en Best Western Plus 93 Park Hotel? Conoce más detalles aquí 👇

Contacto y reservas: 

Correo: [email protected]

Teléfono: +57 1 6051414

Dirección: Calle 93 No. 13 – 71 – Parque de la 93,  Bogotá – Colombia 

Sitio Web: www.hotelbestwestern93.com

Instagram: @bw93parkhotel

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.