QUE HACER EN CANCÚN | RIVIERA MAYA MÉXICO ▼2021▼

La ciudad de Cancún se encuentra ubicada en el estado de Quintana Roo y ciertamente se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo, gracias a los diversos atractivos que posee como sus paradisíacas playas, su incansable vida nocturna y su generosa oferta gastronómica.

✔ ¿CÓMO LLEGAR A CANCÚN?

Para llegar a Cancún lo podemos hacer vía aérea o terrestre.

→ Vía aérea te recomendamos comprar los tiquetes directamente por la web de la aerolínea Interjet.

Cotiza y compra tu vuelo aquí www.interjet.com/es-mx

→ Vía terrestre desde Playa del Carmen, $70 pesos mexicanos aprox. (1 hora de viaje).

→ Vía terrestre desde Mérida, $450 pesos mexicanos aprox. (4 horas y media de viaje).

→ Vía terrestre desde Chetumal, $500 pesos mexicanos aprox. (6 horas de viaje).

✔ ¿QUÉ HACER EN CANCÚN?

⚡ Zona Hotelera

La Zona Hotelera de Cancún es un lugar imperdible en la ciudad, se encuentra rodeada de un lado por la laguna Nichupté y del otro lado por el mar Caribe, aquí encontraras los hoteles más emblemáticos de Cancún, así como la mayoría de clubs nocturnos entre los que se destacan Coco Bongo y La Vaquita, además de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.

⚡ Playas

Cancún es uno de los destinos predilectos para disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Caribe, a lo largo de la Zona Hotelera podemos encontrar extraordinarias playas de arena fina y mar azul turquesa, algunas cuentan con servicios variados, desde camastros, palapas, hasta baños y regaderas.

Te recomendamos visitar Playa Delfines, Playa Ballenas y Playa Las Perlas.

⚡ Mercado 28

Si estas en la Zona Hotelera puedes tomar un bus urbano (ruta 2) que te dejara a pocas cuadras, en el Mercado 28 encontraras una amplia variedad de souvenirs, artesanías, tiendas de ropa y restaurantes.

✔ ¿QUÉ HACER CERCA DE CANCÚN?

Cancún es el punto de partida perfecto para conocer los principales atractivos de la Riviera Maya, aquí te recomendamos algunos lugares que no puedes dejar de visitar.

⚡ Parque Xel-Há

Ubicado a una hora y treinta minutos de Cancún. Este parque ecológico todo incluido ofrece una de las mejores experiencias en la Riviera Maya, con su enorme caleta natural y paisajes alucinantes (ver reseña completa aquí).

⚡ Cozumel

Esta isla paradisiaca se ha convertido en uno de los destinos más visitados gracias a sus numerosos arrecifes de coral (ver reseña completa aquí).

⚡ Parque Xcaret

Este parque temático se encuentra a una hora de Cancún. Gracias a su privilegiada ubicación permite disfrutar de asombrosos escenarios naturales, además de un impactante show en vivo (reconocido internacionalmente) en el cual se resume lo mejor de la cultura mexicana (ver reseña completa aquí).

⚡ Isla Mujeres

Uno de los tres Pueblos Mágicos del estado de Quintana Roo y uno de los destinos más atractivos de México (ver reseña completa aquí).

⚡ Chichén Itzá

Una de las zonas arqueológicas más importantes de México, catalogada además como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno (ver reseña completa aquí).

⚡ Hoteles All Inclusive

Estos lugares ofrecen una experiencia de lujo y confort que todos deberíamos vivir por lo menos una vez, definitivamente un destino dentro de otro destino (ver reseña completa aquí).

QUE HACER EN CANCÚN MÉXICO

que hacer en Cancún México

que hacer en Cancún México

que hacer en Cancún México

que hacer en Cancún México

QUE HACER EN CANCÚN MÉXICO

🏨 ¿HOTELES RECOMENDADOS EN CANCÚN?

*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva con descuento aquí 👇*



Booking.com

✔ ¿QUÉ MÁS VISITAR EN MÉXICO?

→ Pirámides de Teotihuacán (ver cómo llegar).

→ Oaxaca (ver cómo llegar).

→ Guanajuato (ver cómo llegar).

→ Peña de Bernal (ver cómo llegar).

→ Puebla – Cholula (ver cómo llegar).

→ Tlaquepaque – Guadalajara (ver cómo llegar).

→ Parque Xcaret (ver cómo llegar).

→ Playa del Carmen (ver cómo llegar).

→ Parque Xel-Há (ver cómo llegar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *