PUEBLITO BOYACENSE COMO LLEGAR ✓ [Guía de Viaje 2022]

El Pueblito Boyacense es un encantador lugar ubicado en el municipio de Duitama, Boyacá. En este artículo te compartimos información útil para que disfrutes de sus pintorescas calles y hermosa arquitectura.

¿CÓMO LLEGAR AL PUEBLITO BOYACENSE?

Para llegar al Pueblito Boyacense lo podemos hacer fácilmente en transporte público desde ciudades como Bogotá o Tunja.

→ Desde Bogotá, debes llegar a la Terminal Salitre o a la Terminal del Norte y allí encontraras transporte directo a Duitama, este pasaje tiene un costo aproximado de $30.000 y el trayecto toma alrededor de 3 horas.

→ Desde Tunja, debes llegar a la Terminal de Tunja y allí encontraras transporte directo a Duitama, este pasaje tiene un costo de $8.000 y el trayecto toma aproximadamente 1 hora.

→ Desde Paipa o Sogamoso, debes llegar a la terminal de transportes y allí encontraras transporte directo a Duitama, este pasaje tiene un costo de $3.000 y el trayecto toma aproximadamente 20 minutos.

Una vez estés en la terminal de Duitama puedes tomar un taxi hasta el Pueblito Boyacense que te cobrara la tarifa mínima ($6.000 aproximadamente).

El Pueblito Boyacense declarado patrimonio cultural y turístico de Boyacá en el año 2006, es una representación arquitectónica de los pueblos más lindos del departamento de Boyacá.

En este conjunto encontraras lo mejor de la cultura de Villa de Leyva, Sáchica, Tibasosa, Tenza, Monguí , Ráquira y El Cocuy, con centenares de casas coloniales llenas de color y adornadas con buganvilias, pero su belleza no solo radica en sus empedradas calles y sus hermosas plazoletas, aquí también encontraras restaurantes con platillos tradicionales, cafés, cervecerías artesanales, tiendas de artesanías, hoteles y servicio de parqueadero con un costo de $4.000.

¿PRECIO DE LA ENTRADA?

La entrada al Pueblito Boyacense tiene un costo de $6.000 por persona.

 

PUEBLITO BOYACENSE COMO LLEGAR

PUEBLITO BOYACENSE COMO LLEGAR

PUEBLITO BOYACENSE COMO LLEGAR

¿QUÉ VISITAR CERCA DEL PUEBLITO?

⚡ MONUMENTO A LOS LANCEROS DEL PANTANO DE VARGAS

Ubicado a unos 40 minutos aproximadamente de Duitama, el Monumento a los Lanceros del Pantano de Vargas es un lugar que vale la pena conocer, pues este majestuoso monumento es considerado el más grande de Colombia.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Clic aquí para ver cómo llegar al Monumento a los Lanceros del Pantano de Vargas.

PUEBLITO BOYACENSE COMO LLEGAR

⚡ LAGO SOCHAGOTA

Situado a una media hora del municipio de Duitama, el Lago Sochagota es un lugar muy recomendado para visitar, aquí podrás disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y actividades de aventura.

Clic aquí para ver cómo llegar al Lago Sochagota.

PUEBLITO BOYACENSE COMO LLEGAR

⚡ LAGO DE TOTA

Es uno de los destinos predilectos para visitar en Boyacá, ubicado a 2 horas aproximadamente de Duitama, en este lugar paradisíaco podrás disfrutar de paseos en lancha y recorridos en motos acuáticas.

Clic aquí para ver cómo llegar al Lago de Tota.

PUEBLITO BOYACENSE COMO LLEGAR

🏨 ¿RESERVAR HOTEL CON DESCUENTO?

*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva con descuento aquí 👇*>



Booking.com

¿LUGARES IMPERDIBLES EN COLOMBIA?

Cartagena → Ver reseña
Parque Tayrona → Ver reseña
Cabo de la Vela → Ver reseña
Guatapé / Piedra del Peñol → Ver reseña
Punta Gallinas → Ver reseña
Ciudad Perdida → Ver Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.