LAGO SOCHAGOTA COMO LLEGAR ✓ [Guía de Viaje 2022]

Sochagota es un lago artificial ubicado en el municipio de Paipa, Boyacá. Famoso por la variedad de actividades acuáticas que permite realizar y por el Festival del Lago Sochagota, que se realiza cada año con el fin de rendir un homenaje al medio ambiente y al agua. ¡Sigue leyendo y descubre como llegar a este destino!

¿CÓMO LLEGAR AL LAGO SOCHAGOTA?

Para llegar al Lago Sochagota lo podemos hacer fácilmente en transporte público desde ciudades como Bogotá o Tunja.

→ Desde Bogotá, debes llegar a la Terminal Salitre y allí encontraras transporte directo a Paipa, este pasaje tiene un costo aproximado de $30.000 y el trayecto toma alrededor de 3 horas.

→ Desde Tunja, debes llegar a la terminal de Tunja y allí encontraras transporte directo a Paipa, este pasaje tiene un costo de $8.000 y el trayecto toma aproximadamente 40 minutos.

Al llegar a Paipa puedes tomar un taxi o también puedes caminar aproximadamente 20 minutos hasta encontrar el Lago Sochagota, dónde podrás recórrelo libremente a través de su malecón y apreciar sus paisajes, o bien aventurarte con diferentes actividades náuticas, como paseos en lancha ($30.000 por persona), kayak, esquí acuático y botes a pedal.

Alrededor del Lago Sochagota también podrás disfrutar de una amplia oferta hotelera y gastronómica.

LAGO SOCHAGOTA COMO LLEGAR

¿QUÉ MÁS VISITAR EN PAIPA?

⚡ MONUMENTO A LOS LANCEROS DEL PANTANO DE VARGAS

Situado a unos 30 minutos del Lago Sochagota, el Monumento a los Lanceros del Pantano de Vargas es un lugar que vale la pena conocer, pues este majestuoso monumento es considerado el más grande de Colombia.

Clic aquí para ver cómo llegar al Monumento a los Lanceros del Pantano de Vargas.

LAGO SOCHAGOTA COMO LLEGAR

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

⚡ AGUAS TERMALES

Las fuentes de agua termal es uno de los principales atractivos turísticos de Paipa, actualmente encuentras un gran numero de lugares que ofrecen este servicio, así como tratamientos de spa para que disfrutes de unas de las experiencias más relajantes y revitalizantes que hay.

⚡ PUEBLITO BOYACENSE

El Pueblito Boyacense es uno de los lugares más visitados en Boyacá, en este lugar encontraras una representación arquitectónica de los 7 pueblos más lindos del departamento de Boyacá, Villa de Leyva, Tibasosa, TenzaEl CocuySáchica, Monguí Ráquira.

Clic aquí para ver cómo llegar al Pueblito Boyacense.

 como llegar a lago de tota playa blanca

🏨 ¿RESERVAR HOTEL CON DESCUENTO?

*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva con descuento aquí 👇*>



Booking.com

¿LUGARES IMPERDIBLES EN COLOMBIA?

Cartagena → Ver reseña
Parque Tayrona → Ver reseña
Cabo de la Vela → Ver reseña
Guatapé / Piedra del Peñol → Ver reseña
Punta Gallinas → Ver reseña
Ciudad Perdida → Ver Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.