PLAYA BLANCA SANTA MARTA ACUARIO ✓ [Guía de Viaje 2022]

Guía completa de cómo llegar a Playa Blanca, dónde hospedarse, dónde comer, qué hacer o un tour recomendado.

Playa Blanca es uno de los lugares más emblemáticos de la hermosa ciudad de Santa Marta.

Para llegar a Playa Blanca se puede tomar un tour desde El Rodadero (famoso balneario al cual podemos llegar desde el centro de Santa Marta en un bus público que cuesta $2.000 por persona).

Una vez en El Rodadero encontramos varios operadores que ofrecen el transporte hasta Playa Blanca, nosotros recomendamos viajar con Taximarino (Teléfono: 3183240268 – 3165228827) ya que ofrecen un plan súper completo, en embarcaciones cómodas y seguras.

Con Taximarino también es posible contratar únicamente el servicio de transporte a Playa Blanca ida y regreso por $25.000 persona.

¿Qué incluye el tour completo?

– Transporte ida y regreso.

– Visita al Acuario (con entrada incluida).

– Pasadía en Playa Blanca.

Este tour completo tiene un costo de $68.000 por persona.

Otra ventaja de viajar con Taximarino es que manejan rutas constantes, así que se puede pasar el tiempo que uno desee en el Acuario y Playa Blanca.

El Taximarino parte todos los días desde el puerto ubicado en El Rodadero a partir de las 8:30 am (Temporada alta) sale uno cada 30 minutos hasta las 2:00 pm y los retornos desde Playa Blanca son a las 3:30 pm, 4:00 pm y 4:30 pm (no hay servicio de transporte entre las 2:00 pm y 3:00 pm).

La primera parada seria el Acuario y museo del mar del Rodadero, allí conocimos su colección de fauna marina que incluye tiburones, tortugas marinas, crustáceos, leones marinos, peces y disfrutamos de un espectacular Show de Delfines, en el cual estos bellos animales interactúan con sus entrenadores, practicando saltos, emitiendo sonidos, pasando obstáculos, etc. (en el acuario también se puede contratar el servicio adicional para nadar e interactuar directamente con los delfines).

*Reserva un hotel 🏨 con descuento* Entra Aquí 👈

COMO LLEGAR A PLAYA BLANCA ACUARIO SANTA MARTA

Como Llegar a Playa Blanca Acuario Santa Marta

Como Llegar a Playa Blanca Acuario Santa Marta

Como Llegar a Playa Blanca Acuario Santa Marta

Como Llegar a Playa Blanca Acuario Santa Marta

Como Llegar a Playa Blanca Acuario Santa Marta

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

COMO LLEGAR A PLAYA BLANCA ACUARIO SANTA MARTA

En el acuario estuvimos alrededor de 2 horas, luego abordamos de nuevo la embarcación rumbo a Playa Blanca; un escenario encantador, donde la arena hace honor a su nombre, las aguas son cristalinas y a pesar de no ser muy grande encontramos todo lo necesario para pasar la tarde (restaurantes, toldillos y servicios adicionales de entretenimiento como el Canopy (cada trayecto tiene un costo de $40.000 por persona).

🍽️ ¿DÓNDE COMER?

Recomendamos comer en el Restaurante – Bar Piscis (Teléfono 301 6767900) ubicado en la mitad de la playa, nos gustó mucho su ambiente, el servicio y la comida; por supuesto recomendamos degustar un plato típico con pescado y patacón.

Definitivamente la visita a Playa Blanca y el Acuario son dos planes imperdibles en Santa Marta, sitios ideales para divertirse y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece La Perla de América.

🏨 ¿DÓNDE HOSPEDARSE?

*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva con descuento aquí 👇*



Booking.com

COMO LLEGAR A PLAYA BLANCA ACUARIO SANTA MARTA

¿QUÉ HACER EN SANTA MARTA?

→ CLICK AQUÍ PARA VER EL ARTICULO COMPLETO

¿CÓMO LLEGAR A SANTA MARTA?

→ Vía terrestre desde Medellín $110.000 aprox. (15 horas de viaje).

→ Vía terrestre desde Cartagena $40.000 aprox. (4 horas de viaje).

→ Vía terrestre desde Bogotá $120.000 aprox. (18 horas de viaje).

→ Vía terrestre desde Riohacha $30.000 aprox. (3 horas de viaje).

¿LUGARES IMPERDIBLES EN COLOMBIA?

Cartagena → Ver reseña
Parque Tayrona → Ver reseña
Cabo de la Vela → Ver reseña
Guatapé / Piedra del Peñol → Ver reseña
Punta Gallinas → Ver reseña
Ciudad Perdida → Ver Reseña

2 comentarios en “PLAYA BLANCA SANTA MARTA ACUARIO ✓ [Guía de Viaje 2022]

  1. Hola.me gusto mucho tu blok.. yo voy a ir en 31 de marzo al acuario y playa blanca.. te pregunto q precio de los almuerzos.. y las carpas y sillas las arquilan. O donde uno vaya almorzar se puede negociar q incluya la carpa y sillas.gracias

    Y también quiero ir a Bahía concha y Palomino q información me puedes brindar…

    Voy a estar en santa Marta 5 noche 6 dias. con mi familia aproximadamente 13 personas. Te agradezco cualquier información 🙏 donde pueda ahorrar 😃 y visitar lugares vacanos

    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, encuentras almuerzos desde $20.000 y las sillas y carpas si se alquilan, en nuestro blog encuentras la guía de Palomino, puedes leerla también, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.