RESTAURANTES RECOMENDADOS EN VILLA DE LEYVA

Compartir en:

Restaurantes recomendados en Villa de Leyva

Pastas Artesanales

La especialidad de la casa son las pastas artesanales, pero también encontramos cortes de carnes, pescados y pizzas (Ver reseña completa).

Chez Rémy

Este restaurante se caracteriza por ofrecer una diversidad de platos que normalmente uno encontraría en un hogar francés, recetas con el verdadero sabor de este país que sin duda están dispuestas a satisfacer hasta el más exigente paladar (Ver reseña completa).

Amigos de Zyta

Un restaurante que nos enamoró con sus ricas preparaciones artesanales, su sofisticada decoración y su excelente servicio (Ver reseña completa).

Picaflor Artesanal

Un encantador lugar que ofrece exquisitos postres y panes, resaltamos su excelente atención y la pasión con que sus dueños llevan a cabo este bonito proyecto (Ver reseña completa).

Florentia

Otro de nuestros sitios favoritos!!! Un restaurante italiano donde tuvimos la oportunidad de degustar las mejores pastas (Ver reseña completa).

Comida Coreana

El lugar ideal para disfrutar deliciosas recetas de la cocina oriental (Ver reseña completa).

Al Carbón Parrilla

Una excelente opción para disfrutar de los platos típicos de la región y las más exquisitas carnes a la parrilla (Ver reseña completa).

Crepes Pizza y Algo Más

Un lugar muy querido por nosotros, recomendado por sus ricas pizzas y lasagnas (Ver reseña completa).

Rancho Villa

Es un buen lugar para disfrutar del clásico y original sabor de la hamburguesa, un sitio súper recomendado (Ver reseña completa).

Plaza de Mercado

Uno de los sitios súper recomendados donde podrás conseguir productos de la región como frutas, hortalizas frescas y las típicas picadas boyacenses a los mejores precios.

Déjanos tu pregunta o comentario: