Gabriel Resto Bar – Villa de Leyva

Gabriel es un resto bar ubicado en Villa de Leyva, un lugar con una propuesta de cocina casual inspirada en comida callejera de distintas partes del mundo.

Sin dudas es un restaurante que vale la pena conocer, no solo por su buena comida, sino además por su gran variedad de cervezas artesanales y su amplia coctelería.

En su carta encontramos opciones para todos los gustos, entradas para compartir, cortes de carnes, postres y varias recetas con una fuerte influencia de la gastronomía mexicana.

La Mazorca es una entrada deliciosa, apanada en queso crema, queso costeño y como si fuera poco bañada en una salsa criolla deliciosa, una combinación de sabores que de seguro los sorprenderá.

Los Tacos Gaoneras es uno de los platos fuertes más llamativos, su presentación esta muy bien cuidada, y su sabor… definitivamente muy mexicano; los tacos llevan un corte fino de Rib Eye, tostadas de maíz, con frijol matón, cebolla encurtida, costra de queso y van a acompañados de una rica salsa hecha en casa, picantica como debe ser. 👌

*Algo para destacar es el acompañamiento y las acertadas recomendaciones que te dan para maridar los platos de manera perfecta, ya sea con una de sus cervezas artesanales o algún trago de la casa.

El Rabo de Toro es uno de los platos estrella de Gabriel, son 180 gramos de cola de res en salsa de vino tinto, acompañado de casquitos de papa; la carne es jugosa, se deshace como mantequilla y su sabor muy adictivo. R E C O M E N D A D Í S I M O 🤤

Así que súper invitados a conocer Gabriel Resto Bar, un lugar que les recomendamos mil veces, por su buena música, la experiencia cervecera y por el cariño con el que preparan cada receta, en serio un detalle que marca la diferencia.

📞 Contacto y Reservas:

Dirección: Carrera 8a No. 11 – 53, Parque Nariño / Villa de Leyva, Boyacá

Teléfono: 314 259 0065

Instagram: @gabriel_restobar

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *