Restaurante El Solar de la Guaca – Villa de Leyva

El Solar de la Guaca es uno de los lugares mas distinguidos en Villa de Leyva, este restaurante ofrece varios tipos de cocina, fusión asiática, cocina colombiana, pizzas y pastas, influencia española, cocina internacional, postres, tienda de vinos y barra de cocteles.

El ambiente del restaurante es fantástico, con detalles en cada lugar, espacios llenos de color y un patio encantador, además todas las noches tienen shows de música en vivo.

De entrada, pedimos una Longaniza con Papitas Criollas, sin duda un plato muy tradicional de la región que nunca defrauda.👌

De Rakamandaka, su restaurante de fusión asiática, probamos las Costillas de Cerdo glaseadas con una salsa thai de mandarina simplemente deliciosa.

También probamos una de sus pizzas, esta vez elegimos la Pizza de Salami – Pepperoni, que viene con queso, orégano, pimentón y cebolla roja. ¡Ñam!

Y para acompañar nuestros platos pedimos un refrescante Jugo Natural de Maracuyá y nuestra favorita una Limonada de Coco, de-li. 🤤

Definitivamente, El Solar de la Guaca es una excelente opción en Villa de Leyva para disfrutar de una agradable velada y exquisitos platillos.

Horarios:

Todos los días de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

📞 Contacto y Reservas:

Dirección: Carrera 9 No. 13 – 57 / Villa de Leyva, Boyacá

Teléfono: +57 313 3503933

Instagram: @elsolardelaguaca

Página Web: www.elsolardelaguaca.com

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *