QUE LLEVAR DE VIAJE Y QUE NO – 2019

Compartir en:

Si bien existen muchos tipos de viajeros, con comodidades y necesidades distintas, estamos convencidos de haber encontrado una fórmula que por lo menos para nosotros funciona muy bien, logrando hacer nuestros viajes mucho más cómodos.

¿QUÉ MALETA COMPRAR?

La pregunta del millón…

¿De ruedas o no? Definitivamente con ruedas es una excelente opción para quienes piensan movilizarse en taxi o solo van a hospedarse en un hotel.

¿Mochila de cuántos litros? No comprar una mochila de más de 40 litros, pues una maleta más grande significa terminar llevando cosas innecesarias y peso extra.

Solo recomendamos una mochila de más de 40 litros para actividades de camping, expedición o si eres un viajero que obligatoriamente necesita llevar elementos como (carpa, saco de dormir, entre otros).

Lo ideal es llevar una maleta de 30 litros, con espacio suficiente para lo necesario. Si van ligeros podrán movilizarse de manera más fácil en diferentes tipos de transporte y caminar largas distancias sin complicaciones.

¿QUÉ LLEVAR EN LA MALETA?

A continuación, les dejamos una lista de cosas que siempre llevamos a nuestros viajes, ocupan un 80% del morral y funcionan perfecto para viajes largos o cortos; llevando lo básico para cualquier tipo de clima.

Camiseta / Polera (máximo 5, de un material que no se arrugue y que sea ligero).

Jean (máximo 3, de un material que no se arrugue y que sea ligero).

Chaqueta o Buso (máximo 2, ligeros).

Pantaloneta (máximo 3).

Calcetines / medias (máximo 5).

Zapatos (En lo posible un solo par y de fácil secado).

Sandalias (para la playa o piscina).

Tips: recomendamos llevar pequeñas bolsas de colores en tela (compresoras preferiblemente) para agrupar las prendas y que se puedan sacar y guardar fácilmente.

Gafas y sombreo, definitivamente dos infaltables.

A tener en cuenta… no comprar cualquier tipo de gafas, compra unas que realmente cuiden tus ojos, con filtro UV 400 y Polarizadas. Nosotros recomendamos muy especialmente las gafas de la marca Marfil, ya que están certificadas con este tipo de protección y sus diseños son geniales.

Puedes comprar online y con envió gratuito por medio del siguiente link COMPRAR GAFAS MARFIL ONLINE

Que llevar de viaje

Que llevar de viaje

¿Otros Accesorios?

Bolso de mano para llevar (celular, billetera, documentos, dinero, audífonos, cámara, cargador, etc).

Tips: Recomendamos hacer una lista con cada una de las cosas que se llevan en la maleta, de esta manera si vas de un hotel a otro no se olvidaran cosas y será más rápido alistar.

En conclusión… llevar una maleta tan ligera nos ha permitido viajar mucho más rápido, poder guardarla sin problema en casilleros, llevarla con nosotros dentro del avión o bus, pasar desapercibidos (como turistas) y lo más importante disfrutar mucho más de los viajes.

¿NECESITO LLEVAR UN SEGURO DE VIAJES?

Si, definitivamente no puedes viajar sin él.

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

La mejor forma que nosotros encontramos para comprar un seguro de viajes es online, a través de la plataforma 👉 www.aseguratuviaje.com 👈 un lugar con las principales compañías aseguradoras del mundo, donde puedes filtrar por precio, ver con claridad que ofrece cada seguro y realizar comparación de dos o más seguros. 100% confiable y seguro.

Nosotros adquirimos nuestro seguro con Asegura Tu Viaje y realmente el proceso es muy sencillo y confiable. Te recomendamos comprar un seguro no muy caro, ni muy económico, por lo general cuando entras al portal veras unos seguros marcados con una etiqueta de RECOMENDADO, esos ofrecen todo lo necesario a un precio razonable, así no tendrás que liarte sin saber cuál elegir.

Acá puede leer el Arturo completo, donde veras en detalles todas las ventajas de un seguro de viajes.

Que llevar de viaje

Que llevar de viaje

💉 ¿DONDE APLICAN LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA GRATIS EN COLOMBIA? VER INFO AQUÍ

🏨 ¿RESERVAR HOTEL CON DESCUENTO?

*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva aquí 👇*



Booking.com

¿QUÉ VISITAR EN COLOMBIA?

Ciudad Perdida (Ver reseña).

Parque Tayrona (Ver reseña).

Isla Múcura y Tintipán (Ver reseña).

Medellín (Ver reseña).

Mompox (Ver reseña).

Que llevar de viaje

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.