The Grill Station Burger – Medellín

The Grill Station Burger es un restaurante de la ciudad de Medellín que se especializa en ofrecer unas de las mejores hamburguesas de la ciudad, su ambiente es cálido, atractivo y moderno, la atención es excelente y la presentación de los platos es genial.

¿Qué Probamos?

Flautas Doradas (flautas crocantes rellenas de solomito y servidas con guacamole de la casa)

Hamburguesa Honolulu Style (pan campesino suave, 150gr de carne, rodaja de piña asada a la parrilla, crocante queso mozzarella apanado, acompañada con salsa BBQ Jack Daniel´s y cascos de papa con salsa Mayo-Ajo)

Hamburguesa Original Grill (150gr de carne 100% Brangus, rellena de tocineta y queso cheddar, acompañada con salsa original de la casa a base de Whisky Jack Daniel’s y papas criollas con salsa Mayo-Chipotle)

Limonada de Lulo

Limo de Mango Biche

Cheesecake de Nutella (con salsa de frutos del bosque)

La entrada de flautas estuvo exquisita, crujientes y con cortes de solomito muy tierno; la Hamburguesa Honolulu Style es una mezcla de sabores y texturas, la piña le da un toque especial, además el queso mozzarella apando la hace enorme y deliciosa. La Hamburguesa Original Grill es el tesoro de la casa, el pan es buenísimo, la carne Brangus es jugosa, repleta de sabor y esa salsa de Whisky Jack Daniel’s es todo un hit!!! Cabe resaltar lo llamativas que lucen y que a cada cliente le llega marcada con su nombre.

Los acompañamientos y las bebidas son dignas de las hamburguesas, buena porción y excelente sabor. Acá hacemos un punto y muy aparte por el fabuloso Cheesecake de Nutella, cuando llego a la mesa y lo vimos en ese lindo empaque quedamos matados y al comer el primer bocado entendimos que The Grill Station Burger se convertiría en uno de nuestros sitios favoritos. Así que invitadísimos a degustar todas sus exquisitas preparaciones que de seguro les van a encantar tanto como a nosotros.

Horarios:

Domingo a Miércoles de 12:00m a 9:00pm

Jueves de 12:00m a 10:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 34 No. 7 – 90 Barrio Provenza – Medellín

Teléfono: (4) 312 7101

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *