Restaurante La Table de Andrée – Guanajuato

La Table de Andrée es un restaurante ubicado en la hermosa ciudad de Guanajuato, su especialidad es la cocina francesa y su menú ofrece tradicionales recetas de esta gastronomía con algunos toques e ingredientes mexicanos.

¿Qué probamos?

Caracoles a la Borgoña.

Flamm Tradi (crema, cebolla, tocino).

Boeuf Bourguignon.

Pato Confitado (acompañado de papas salteadas con cebolla y tocino).

Créme Brûlée.

Los Caracoles a la Borgoña es una entrada deliciosa, un exclusivo aperitivo que definitivamente hay que probar.

La Flamm Tradi es una especie de pizza francesa perfecta para compartir, la masa es delgada y crujiente, el tocino le da gran sabor y la cebolla complementa muy bien cada bocado.

El Boeuf Bourguignon es un plato tradicional de la cocina francesa y fue uno de nuestros favoritos! Es básicamente un guiso de res cocinado a fuego lento en salsa de vino tinto, acompañado de unas exquisitas papas gratinadas y jardinera de verduras. Un plato contundente y con mucho sabor.

El Pato Confitado es un plato ganador! Su presentación es encantadora y la cocción del pato perfecta, pues se puede disfrutar al máximo su sabor con una textura suave y crocante; las papas salteadas con cebolla y tocino son el acompañante ideal y su porción justa para deleitarse y quedar satisfechos.

Así que les recomendamos visitar la Table de Andrée, un sitio encantador, con un ambiente muy agradable y perfecto para disfrutar de una buena cena en la bella ciudad de Guanajuato.

Horarios:

Lunes – Cerrado

Martes a Sábado de 2:00pm a 10:00pm

Domingo de 1:30pm a 5:30pm

Contacto:

Dirección: Calle Positos No. 66 Zona Centro Guanajuato, México

Teléfono: +52 473 109 2708

Facebook: @La-Table-de-Andrée

Instagram: @la_table_de_andree

Galería De Fotos