Restaurante La Oliva y La Luna – Villa de Leyva

La Oliva y La Luna es un restaurante de comida saludable ubicado en el encantador municipio de Villa de Leyva, su especialidad son los pescados y mariscos, aunque también encontramos otras opciones como pastas, lasagnas, ensaladas y carnes.

¿Qué probamos?

Queso Brie

Salmón La Oliva y La Luna

Lasagna de Berenjenas y Pollo

Sangría Vino Rosé

Sangría Vino Tinto

Postre de la Casa

El Queso Brie es una entrada perfecta para compartir, lo sirven en una cama de manzana verde, con nueces y miel de maple, definitivamente una combinación de sabores estupenda, ya que las manzanas caramelizadas contrastan perfectamente con el queso.

El Salmón La Oliva y La Luna fue uno de nuestros platos favoritos, la salsa cítrica con toques de anís y almendras tostadas van de maravilla con el salmón, la porción es generosa y como guarnición puedes elegir entre papas en cascos, papas criollas, vegetales salteados o una rica ensalada fresca. ¡Sin duda un plato 100% recomendado!

La Lasagna de Berenjenas y Pollo fue todo un acierto, además de su llamativa presentación, destacamos la variedad de texturas y el gran sabor de la salsa.

Por supuesto recomendamos acompañar todos sus platos con una buena copa de Sangría y no irse sin antes degustar alguno de sus ricos postres.

Así que súper invitados a La Oliva y La Luna una estupenda opción en uno de los centros gastronómicos más lindos de la hermosa Villa de Leyva, El Ático.

Contacto:

Dirección: Carrera 8 No. 12 – 64 Local 3 | Centro Comercial El Ático, Villa de Leyva

Teléfono: 321 340 0756 – 310 257 2416

Instagram: @laolivaylaluna

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *