Restaurante Fuego Asador – Guadalajara

Fuego Asador es un restaurante ubicado en la hermosa ciudad de Guadalajara, su especialidad son los cortes de carne y exquisitas preparaciones como chistorra con piña asada, chorizo argentino, empanadas, espárragos asados, además de una extensa selección de vinos y destilados.

De entrada probamos el Aguachile de Rib Eye, preparado con finas láminas de carne sellada y marinada en salsas negras, limón y chile, acompañado de chicharroncitos, cebolla en juliana y parmesano. Sin duda uno de nuestros platos favoritos, con un toque picantito y fresco que nos encantó.🤤

La Picaña High Choice es un corte repleto de sabor, son 330 gramos de carne suave, jugosa y de excelente calidad. Puedes elegir el término que prefieras y va acompañada de una rica ensalada.

El Pepito de Arrachera, es otro de los clásicos de Fuego Asador, lo elaboran con un pan de masa madre que esta buenísimo, son 150 gramos de arrachera, con tomate, lechuga y cebolla en juliana. Lo sirven con papas a la francesa y una salsita de la casa riquísima. ¡Ñam!

Para acompañar los platos pedimos Clericot y Sangría dos bebidas refrescantes y perfectas para el verano. ¡Muy recomendadas!👌

Así que invitados a conocer Fuego Asador, un lugar al que volveríamos sin duda y en el que absolutamente todo lo que pidas es garantía de sabor.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Contacto y Reservas:

Dirección: Asunción # 1584 – Providencia, Guadalajara

Teléfono: 33 1656 4664

Facebook: @Fuegoasador

Instagram: @fuegoasador

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.