Restaurante De La Pitri Mitri – Medellín

De La Pitri Mitri es un restaurante peruano ubicado en la ciudad de Medellín, un sitio que reúne las mejores recetas de esta gastronomía como ceviches, causas, arroces, sánguches, postres y bebidas tradicionales como la Inca Kola o el Pisco Sour.

¿Qué probamos?

Anticuchos de Corazón (trozos de corazón de res a la parrilla con su papita a la huancaína).

Tacu Tacu de Lomo Saltado (frijoles peruanos con arroz a modo de calentado, tostadito por fuera, trozos de solomito salteados al wok con cebolla, tomate, perejil y salsa de soya).

Arroz con Mariscos (mariscos salteados al wok con ají panca, pimentones, arroz, vino blanco, queso parmesano y salsa criolla).

Chicha Morada.

Brownie con Helado de Chicha Morada.

Los Anticuchos de Corazón son deliciosos, con la porción perfecta para dos personas, carne llena de sabor y una papa a la huancaína que contrasta perfectamente.

El Arroz con Mariscos es una de las preparaciones que más ha ganado popularidad en el restaurante, un plato con mucho sabor, color y una presentación fantástica. Destacamos la frescura de los mariscos y el rico toque de ají panca.

El Tacu Tacu de Lomo Saltado fue uno de nuestros platos favoritos, el calentado de frijoles y arroz le da un extra de sabor al plato y el lomo saltado destaca por su jugosidad, sabor y el punto de cocción perfecto del tomate y la cebolla. Absolutamente recomendado

Aunque la carta de bebidas ofrece varias opciones, no pueden dejar de probar la Chicha Morada y un buen Pisco Sour. Así que invitadísimos a conocer De La Pitri Mitri “la casa de un peruano que invita a comer a sus amigos”.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00pm a 9:00pm

Jueves a Sábado de 12:00pm a 10:00pm

Domingo de 12:00pm a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 12 No. 43D – 109 / Medellín

Teléfono: (4) 322 1409

Instagram: @delapitrimitrii

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *