Restaurante Amore Mío – Villa de Leyva

Amore mío es un restaurante de comida italiana ubicado en el hermoso municipio de Villa de Leyva.

El ambiente del lugar es agradable, lleno de detalles y muy acogedor. El patio es sin duda, el lugar preferido de los comensales, perfecto para disfrutar de una tarde soleada o una cena romántica.

¿Qué probamos?

Mozzarella Caprese

Salmón al Balsámico

–  Risotto de Pulpo y Vino Tinto

Torta Amor Perfecto

Tinto de Verano

La Mozzarella Caprese es una entrada perfecta para compartir, hecha a base de mozzarella, tomates maduros y albahaca, un plato que destaca por su frescura y la calidad de sus ingredientes.

El Salmón al Balsámico es un uno de los platos recomendados de la casa, para acompañarlo puedes elegir entre pasta al pesto, papas criollas o vegetales. El salmón muy sabroso y suave, el vinagre balsámico le va muy bien y la porción bastante generosa.

El Risotto de Pulpo y Vino Tinto es una preparación que destaca por su combinación de texturas. El vino le aporta intensidad al risotto y el pulpo es el protagonista con todo su sabor.

Amore Mío también es conocido por su rica pastelería, así que no puedes irte sin degustar alguno de sus postres, nosotros recomendamos el postre de la casa, ya que tiene el toque de dulce perfecto.

Para acompañar todos sus platos recomendamos hacerlo con una copa de Tinto de Verano, una bebida refrescante, ligera e ideal para maridar sus preparaciones.

Así que invitadísimos a conocer Amore Mío, un lugar para disfrutar de exquisitas preparaciones en uno de los pueblos más lindos de Colombia.

Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Miércoles Cerrado

Sábado y Domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Contacto:

Dirección: Casa Azul, Calle 15 No. 9 – 17, Villa de Leyva

Teléfono: 312 367 6365

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.