Pezetarian – Cartagena

Pezetarian es un restaurante ubicado en el centro histórico de Cartagena que funciona bajo el formato fast-casual, un espacio sencillo, minimalista, pero con un objetivo claro: ofrecer comida saludable, con ingredientes frescos y preparados de una forma muy original.

¿Qué probamos?

Sushi Green (mango, pepino, aguacate, manzana, zanahoria, pimentón y remolacha, con arroz verde y salsa de maní con leche de coco y jengibre).

Ceviche de Mango (cubos de mango y manzana marinados en limón y salsa de maracuyá, con cilantro y cebolla roja).

Bowl Caliente Vegetariano (champiñones salteados con brócoli, pimentones, cebolla larga, zanahoria, leche de coco y jengibre. Acompañado de arroz blanco aromatizado con aceite de sésamo y aguacate).

Bebida de Corozo – Limón.

El Ceviche de Mango es todo un hit! su sabor es fresco, los trozos de mango y manzana están muy bien marinados y a pesar de no llevar ninguna proteína su sabor es muy similar al de un clásico ceviche.

El Sushi Green es delicioso, tienes opción de pedirlo en bowl o en la clásica presentación tipo roll; los ingredientes son de primera calidad y la presentación muy llamativa.

El Bowl Caliente Vegetariano fue uno de nuestros favoritos, un plato lleno de sabores y texturas; donde el arroz aromatizado y el crunch de los vegetales se roban todo el protagonismo, súper recomendado acompañarlo con la salsa teriyaki y una las deliciosas bebidas naturales hechas en casa.

En definitiva, Pezetarian es un restaurante que marca tendencia en Cartagena y que de seguro los sorprenderá con sus creativas y exquisitas recetas.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 10:00pm

Viernes a Domingo de 12:00m a 10:30pm

Contacto

Dirección: Calle Segunda de Badillo No. 36 – 19 / Cartagena de Indias

Instagram: @pezetarian

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *