Pequeña Italia es sin dudas uno de nuestros restaurantes italianos favoritos en Bogotá, esta vez visitamos su sede ubicada en la Zona G y quedamos encantados!!! El sitio es muy acogedor, de buen ambiente y aunque es autoservicio se presta para pasar la tarde tomando unos buenos vinos y disfrutando de sus exquisitas recetas.
¿Qué probamos?
– Burrata (servida con aceite de oliva y pimienta, acompañada de tomates cherry orgánicos y pan toscano)
– Chowder Toscano (base blanca con queso parmesano, pollo, sofrito de verduras, tomate al horno, maltagliati freso y hierbas italianas, acompañado de pan toscano)
– Roastbeef y Pesto (fettuccine de paprika con roastbeef en su gravy, mozzarella de búfala, pesto y tomate orgánico ahumado)
– Bebidas: Cerveza Stella Artois y Jugo de Uva
– Ravioli de Nutella (servidos con manzanas salteadas y crema chantilly casera)
La entrada de Burrata es exquisita, todos los ingredientes son súper frescos, el pan toscano hecho en casa es genial y es una entrada perfecta para compartir. La sopa Chowder Toscano es una de las especialidades de la casa junto con la sopa de lasagna, es realmente deliciosa, ligera y con un sabor muy equilibrado, definitivamente un plato para repetir.👌
El Roastbeef y Pesto no se queda atrás, su porción es muy generosa, la combinación de ingredientes muy buena y deja al descubierto la frescura y calidad de la pasta, el roastbeef es el alma del plato y la salsa que compacta todo es deliciosa. De los postres nuestro favorito siempre serán los Ravioli de Nutella, una creativa y original receta con el punto perfecto de dulce para cerrar con broche de oro.😋
Así que invitadísimos a Pequeña Italia, un restaurante que estamos seguros les va a encantar por su concepto, su cálido ambiente y por supuesto sus deliciosas recetas.
Horarios:
Lunes a Viernes de 12:00m a 10:00pm
Sábado de 12:00m a 6:00pm
Contacto:
Sede Norte:
Dirección: Carrera 45 No. 97 – 96
Teléfono: 621 8127
Sede 2:
Dirección: Carrera 5 No. 71 – 45