NaNa Vida Hotel Boutique – Oaxaca

El Hotel NaNa Vida está ubicado en la hermosa ciudad de Oaxaca de Juárez, un lugar realmente encantador y con todo lo necesario para disfrutar de una estadía inolvidable.

El hotel dispone de catorce habitaciones súper cómodas y decoradas con exclusivas piezas de artesanos de la región, cada habitación esta equipada con TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo, amenities, armario, conexión Wi-Fi gratuita y máquina de sonidos relajantes.

Algo que merece la pena destacar de NaNa Vida es su Bar de Jabones, pues al momento de tu llegada te dan la opción de elegir un jabón artesanal que puedes usar en el hotel o llevarlo de recuerdo.

El hotel también ofrece servicios adicionales como clases de cocina típica oaxaqueña, tours para conocer los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores, servicio de transporte, spa, clases de yoga, etc.

Gracias a su excelente ubicación es muy fácil conectar con los principales puntos turísticos de la ciudad, pues a pocas cuadras encontramos la Catedral de Oaxaca, el templo de Santo Domingo, varios museos, mercados y otros lugares que no te puedes perder en tu visita a esta gran ciudad.

Servicios destacados:

✔ Conexión Wi-Fi gratuita.

✔ Recepción 24 horas.

✔ Centro de negocios.

✔ Spa

✔ Mezcalería

✔ Tours (con costo extra)

Contacto y Reservas aquí 👇

Dirección: Murguía 405, Centro – Oaxaca de Juárez

Teléfono: (+52) 951 501 1285 / (+52) 951 688 7575

Página Web: www.nanavida.com

Correo: [email protected]

Instagram: @nanavidahotel

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *