NaNa Vida Hotel Boutique – Morelia

NaNa Vida es un hotel boutique ubicado en el Centro Histórico de la bella ciudad de Morelia en México.

El hotel destaca por su fantástica decoración y ambiente colonial; su patio central esta lleno de detalles, con artesanías típicas y colores vivos. Allí mismo se sirven los desayunos de cortesía de viernes a domingo, los cuales incluyen deliciosas opciones como fruta, pan dulce, jugo, bebida caliente, chilaquiles y huevos al gusto.

NaNa Vida Morelia cuenta con 10 exclusivas habitaciones, equipadas con todo lo necesario para una perfecta estadía. Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en una de sus habitaciones Deluxe King, que contaba con una cama king size, aire acondicionado, Wifi gratis, Smart TV 60 pulgadas, máquina de sueño, caja de seguridad y amenidades.

Las habitaciones del hotel nos encantaron, súper amplias, de techos altos y pisos de mosaico, en cuanto a su decoración podemos admirar bellas piezas elaboradas por artesanos mexicanos como los telares de Uruapan, lámparas de agave entretejido y pinturas de artistas como Jomer Homerus.

Gracias a su estupenda ubicación el hotel nos conecta con lo mejor de esta fascinante ciudad, como su centro histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, además de pueblos cercanos como Pátzcuaro y Quiroga, destinos llenos de exquisita gastronomía, cultura, historia y tradiciones.

Así que invitadísimos a reservar con NaNa Vida Hotel Boutique, un lugar con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa y vivir una maravillosa experiencia en una de las ciudades mas bellas de México.

Contacto y Reservas aquí 👇

Dirección: La Corregidora 332, Colonia Centro Histórico – Morelia, Michoacán

Teléfono: +52 443 719 2351

Correo: [email protected]

Instagram: @nanavidamorelia

Página Web: www.nanavida.com

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.