Montaña Parrilla Burger – Jericó Antioquia

La Montaña Parrilla Burger es un restaurante con más de 7 años de trayectoria que se encuentra ubicado en el parque principal de Jericó. Es famoso por su gran variedad de carnes a la parrilla y sus deliciosas hamburguesas. El lugar tiene un ambiente muy acogedor y es perfecto para disfrutar en compañía de familia o amigos, con una hermosa vista del parque principal.

¿Qué probamos?

– Churrasco (corte grueso, acompañado de yuca y ensalada)

– Hamburguesa Hawaiana (carne, tocineta, salsa de la casa, jamón, cebolla, lechuga, piña, acompañada de papas a la francesa)

– Jugos de Mango y Lulo

El Churrasco es simplemente delicioso, la carne es de excelente sabor, la textura tierna y jugosa, y su presentación nos sorprendió; la hamburguesas son una de las especialidades de la casa, buena combinación de sabores y con ingredientes de excelente calidad.

Así que si quieren disfrutar las mejores carnes y hamburguesas, los invitamos a la Montaña Parrilla Burger, un lugar que de seguro les encantara por sus deliciosas preparaciones y su excelente servicio.

Horarios:

Lunes a Viernes de 12:00m a 9:00pm

Sábado y Domingo de 12:00m a 10:30pm

Contacto:

Dirección: Carrera 4 No. 6 – 60 Piso 2 – Jericó

Teléfono: (4) 852 3021 – 312 739 1121

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

2 comentarios en “Montaña Parrilla Burger – Jericó Antioquia

  1. Buenos días Chip Viajero mil gracias por tu recomendación estoy seguro me será de gran ayuda. Quería preguntarte por favor en promedio cuánto están los platos en este restaurante. Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *