Maikki Artesanal – Bogotá

Maikki es un restaurante ubicado en Bogotá especializado en hamburguesas y mazorcadas hechas artesanalmente.

¿Qué probamos?

Hamburguesa Maikki 4 Quesos Tocineta (queso costeño, campesino, holandés y paipa, con tocineta ahumada y pepinillos encurtidos por la abuela).

Hamburguesa Maikki Búfalo (150gr de carne de res y búfalo, queso holandés, crocante de queso costeño, mermelada de tomate cherry y salsa de chiles ahumados).

Hamburguesa Maikki Muisca (Cama de chicharrón carnudo, 150gr de carne de res, queso Paipa y campesino pintado con encurtidos asados al carbón y chorizo boyacense, todo bañado en una reducción de dulce de guayaba y ron de caña, cogollo de lechuga y pan espolvoreado con harina de maíz).

Té de Limón artesanal.

Limonada de Panela.

La Maikki 4 Quesos Tocineta tiene una combinación de sabores exquisita, los quesos se funden perfectamente y bañan todos los ingredientes dando un toque inconfundible a cada bocado.

La Hamburguesa Maikki Búfalo fue nuestra favorita! La combinación de carne de res y búfalo crea un sabor único, la mermelada de tomates cherry le aportan un toque dulzón que va de maravilla con el crocante de queso costeño.

La Maikki Muisca no se queda atrás, esta hamburguesa destaca por sus diferentes texturas y sabores, el chicharrón crocante hace la diferencia y el pan espolvoreado con harina de maíz es buenísimo, sin duda una burger llena de contrastes que si o si hay que probar.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 9:00pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 10:00pm

Domingo de 12:00m a 8:00pm

Contacto:

Calle 119 No. 11A – 24

Carrera 47A No. 98 – 47

Calle 80 No. 13 – 09

Teléfono: 718 7640 – 614 2185 – 718 0401

Instagram: @maikkiartesanal

Página Web: www.maikki.com.co

Galería De Fotos