HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO – 2021

Si eres de los que adora descubrir hoteles espectaculares en cada viaje, aquí te recomendamos algunos de los mejores hoteles Gay Friendly LGBT que podrás encontrar en México.

⚡ Hotel Barceló México Reforma – Ciudad de México

El Hotel Barceló México Reforma está situado en una de las zonas más importantes de Ciudad de México, el Paseo de la Reforma, una reconocida avenida rodeada de restaurantes, zonas comerciales y atractivos turísticos.

Gracias a su privilegiada ubicación el Hotel Barceló México Reforma es el punto de partida perfecto para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Bosque de Chapultepec, el Centro Histórico, el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, el Museo Soumaya, entre otros.

➔ Ver reseña completa Hotel Barceló México Reforma aquí

*Reserva un hotel 🏨 con descuento* Entra Aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO

Hoteles lgbt gay friendly en méxico

⚡ Hotel Camino Real Polanco – Ciudad de México

El Hotel Camino Real Polanco se encuentra ubicado en la colonia Anzures de la Ciudad de México, muy cerca del Bosque de Chapultepec, el Paseo de la Reforma, restaurantes, boutiques, museos y otros atractivos.

Uno de los puntos fuertes del Hotel Camino Real Polanco son sus siete restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica excepcional sin salir del hotel, encontramos Morimoto con una propuesta de cocina japonesa, Centro Castellano de cocina española, María Bonita de cocina mexicana, Beefbar con exclusivos cortes de carne Black Angus, Café Tamayo, Café Token y La Huerta, donde nos deleitamos con sus completos desayunos buffet que incluyen gran variedad de frutas frescas, cereales, zumos naturales, antojitos mexicanos, pastelería, en fin… Un buffet con opciones para todos los gustos, con productos frescos y exquisitas preparaciones.

➔ Ver reseña completa Hotel Camino Real Polanco aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO

Hoteles lgbt gay friendly en méxico

⚡ Casa María Paz Hotel Boutique – Puebla

Casa María Paz Hotel Boutique se encuentra en la hermosa ciudad de Puebla en México, ubicado en un antiguo edificio colonial del siglo XVII que ha sido completamente restaurado para brindar máximo confort a todos sus huéspedes.

El hotel es un excelente punto de partida para conocer el centro histórico de la ciudad. Pues a pocas cuadras encontramos museos, iglesias, restaurantes de comida típica, tiendas de artesanías y dulces típicos mexicanos.

➔ Ver reseña completa Casa María Paz Hotel Boutique aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO

⚡ Occidental at Xcaret Destination – Riviera Maya

Este espectacular hotel de modalidad Todo Incluido brinda a sus huéspedes una experiencia única de lujo y confort. Ubicado a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen y a pocos kilómetros de los más importantes atractivos turísticos de la península mexicana como lo son Cancún, Tulum Cobá.

La oferta gastronómica que ofrece Occidental at Xcaret Destination no escatima para nada, el hotel cuenta con 11 restaurantes clasificados de la siguiente manera, 2 restaurantes tipo Buffet, 1 Snack diurno (comidas rápidas), 2 Snacks nocturnos (pizzería y taquería), Royal Level y 5 de especialidad a la carta.

➔ Ver reseña completa Occidental at Xcaret Destination aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

⚡ Hotel Casa Carmen – Oaxaca

Hotel Casa Carmen es un hotel boutique de lujo ubicado en el hermoso centro histórico de la ciudad de Oaxaca, un lugar en el que el arte y la elegancia se unen para brindar a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Gracias a su excepcional ubicación, el Hotel Casa Carmen es perfecto para explorar el centro histórico de la ciudad y sus principales atractivos como el Templo de Santo Domingo, el Mercado Benito Juárez, el Mercado 20 de noviembre, el Museo Regional de Oaxaca, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, entre otros.

➔ Ver reseña completa Hotel Casa Carmen aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO

Hoteles lgbt gay friendly en méxico

⚡  Marquee Playa Hotel – Playa del Carmen

El Hotel Marquee Playa se encuentra ubicado a una cuadra del corazón de la ciudad de Playa del Carmen, rodeado de una amplia oferta de tiendas, bares y restaurantes.

La terraza de Marquee Playa es uno de los espacios más encantadores que tiene el hotel, allí además de tener una vista increíble del mar y la ciudad, puedes pasar un rato agradable disfrutando de la piscina o del bar que ofrece una excelente selección de cócteles.

➔ Ver reseña completa Marquee Playa Hotel aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO

Hoteles lgbt gay friendly en méxico

⚡  Hotel Fiesta Americana – Mérida

Fiesta Americana Mérida es un exclusivo hotel ubicado a pocos metros del emblemático Paseo Montejo, enmarcado por una bella arquitectura señorial, un diseño contemporáneo y servicios de primera clase que harán de tu visita a la ‘Ciudad Blanca‘ una experiencia única.

El Hotel Fiesta Americana Mérida igualmente ofrece otros servicios para complacer a todos sus huéspedes, como piscina, fitness center, cancha de tenis, sala de reuniones y spa con tratamientos corporales, aromaterapia, masajes relajantes, etc.

➔ Ver reseña completa Hotel Fiesta Americana aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO

Hoteles lgbt gay friendly en méxico

⚡ La Villa del Ensueño Hotel Boutique – Tlaquepaque

La Villa del Ensueño es un hotel boutique ubicado en San Pedro Tlaquepaque que ofrece servicios de hospedaje de placer y de negocios desde 1996 en dos edificios de estilo neocolonial español con elementos de arquitectura ecléctica que le convierten en un hotel único e inigualable

➔ Ver reseña completa La Villa del Ensueño Hotel Boutique aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN MÉXICO

Hoteles lgbt gay friendly en méxico