HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN COLOMBIA – 2021

Si eres de los que adora descubrir hoteles espectaculares en cada viaje, aquí te recomendamos algunos de los mejores hoteles Gay-Friendly LGBT que podrás encontrar en Colombia.

⚡  Hotel Du Parc Royal – Medellín

El Hotel Du Parc Royal está ubicado en el exclusivo sector del Poblado de la ciudad de Medellín, su concepto está pensado para brindar una experiencia de lujo y comodidad a todos sus huéspedes, con espacios modernos y una atención personalizada.

La ubicación del hotel es perfecta, pues en sus calles cercanas encontramos la mejor oferta gastronómica de la ciudad, centros comerciales, parques y todo tipo de atractivos que permiten disfrutar del día y la noche en Medellín.

➔ Ver reseña completa Hotel Du Parc Royal aquí

 *Compra tu pasaje de bus 🚌 online por medio de redBus una plataforma super confiable y con los mejores precios* Entra Aquí

................................................

*Reserva un hotel 🏨 con descuento* Entra Aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN COLOMBIA

Hoteles lgbt gay friendly en colombia

⚡  Hotel W Bogotá

El Hotel W Bogotá está ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, un hotel inspirado en la leyenda de El Dorado, que reúne en cada uno de sus espacios creatividad, lujo y máxima comodidad. Sin dudas el lugar perfecto para vivir una de las mejores experiencias hoteleras en la capital colombiana.

Gracias a la privilegiada ubicación del Hotel W Bogotá es posible disfrutar de lo más reconocidos sitios turísticos de la capital, como el centro histórico de Usaquén, el Parque de La 93, la Candelaria, etc. Lugares imperdibles por su arquitectura y por ofrecer excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento.

➔ Ver reseña completa Hotel W Bogotá aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN COLOMBIA

Hoteles lgbt gay friendly en colombia

⚡  Hotel Movich Cartagena de Indias

Movich Cartagena de Indias es un hotel realmente fascinante, su diseño y decoración rinden homenaje al Caribe colombiano, con paredes cubiertas de piedra coralina y artesanías elaboradas en caña flecha que contrastan de manera perfecta con elementos modernos y sofisticados.

Gracias a su excelente ubicación es muy fácil conectar con los sitios turísticos más importantes de la ciudad, a pocas cuadras encontramos museos, plazas, catedrales y escenarios que sorprenden y enamoran más de esta ciudad.

➔ Ver reseña completa Hotel Movich Cartagena de Indias aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN COLOMBIA

Hoteles lgbt gay friendly en colombia

⚡  Hotel Casa Terra – Villa de Leyva

Ubicado en el encantador municipio de Villa de Leyva este hotel tiene un encanto y una autenticidad que enamora desde el primer instante, cada rincón está decorado con mimo y mucho gusto, pero lo mejor no es su bonita decoración, sino el cariño que sus dueños le ponen a cada detalle para que tu estancia sea perfecta.

Los desayunos es otro de los puntos fuertes del Hotel Casa Terra, lindas y elegantes mesas llenas de color ubicadas en el jardín permiten disfrutar de un variado y saludable menú con huevos al gusto, cereal, frutas, jugos naturales, bebidas calientes y panes seleccionados de la mejor calidad.

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

➔ Ver reseña completa Hotel Casa Terra aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN COLOMBIA

Hoteles lgbt gay friendly en colombia

⚡  Hotel Perla Suite – Santa Marta

El Hotel Perla Suite ofrece sin dudas una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad de Santa Marta, con espacios cálidos y confortables, diseñados para hacer sentir a cada huésped como en casa.

Desde el hotel es muy fácil conectar con los principales sitios de interés de la ciudad, como el Parque de los novios, el Parque Simón Bolívar, la Quinta de San Pedro Alejandrino, Taganga, la playa El Rodadero, entre otros.

➔ Ver reseña completa Hotel Perla Suite aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN COLOMBIA

Hoteles lgbt gay friendly en colombia

⚡  Casa Oniri Hotel Boutique – Barichara

Casa Oniri es un hotel boutique ubicado en el bello municipio de Barichara, un lugar encantador que destaca por la simplicidad, elegancia y confort de sus espacios, cualidades que lo convierten en el sitio perfecto para disfrutar de una excelente estadía.

Desde nuestra llegada quedamos encantados con el diseño de su hermoso patio central, la sutil decoración de sus habitaciones y la tranquilidad que allí se respira.

➔ Ver reseña completa Casa Oniri Hotel Boutique aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN COLOMBIA

Hoteles lgbt gay friendly en colombia

Hoteles lgbt gay friendly en colombia

⚡ Hotel Poblado – Coveñas

El Hotel Poblado está ubicado en el municipio de Coveñas en el departamento de Sucre, un lugar realmente fascinante que sin dudas ofrece una de las mejores experiencias para viajeros que buscan descanso, diversión y la mayor comodidad.

El hotel cuenta con dos piscinas espectaculares tipo sin fin, nuestra favorita sin dudas la del último nivel, ya que ofrece una vista genial hacia el infinito del mar y en las noches atrapa con su vistoso juego de luces entre el agua. La playa está ubicada frente al hotel, allí mismo se encuentran sillas y carpas dispuestas para uso de los huéspedes, al igual que el servicio de Kayak, un plan súper recomendado y entretenido!!!

➔ Ver reseña completa Hotel Poblado aquí

HOTELES LGBT GAY FRIENDLY EN COLOMBIA

Hoteles lgbt gay friendly en colombia

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *