Hotel Punto MX – Ciudad de México

El Hotel Punto MX es una estupenda opción a la hora de elegir tu alojamiento en la Ciudad de México, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, a solo tres cuadras del Zócalo y rodeado de una amplia oferta de entretenimiento, restaurantes y tiendas.

El diseño del hotel nos encanto, con un ambiente de lujo y confort al máximo. La decoración sigue un estilo contemporáneo con espacios sofisticados y llenos de estilo.

El Hotel Punto MX cuenta con un total de 60 habitaciones con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia de lujo, clasificadas en categorías: Ejecutiva, Deluxe, Junior Suite, Suite y Master Suite. Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en una Suite, una habitación sumamente amplia y confortable, equipada con cama King Size, TV de pantalla plana, clóset, caja de seguridad, cafetera, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, escritorio, secador de pelo, amenities y una hermosa tina antigua perfecta para relajarse después de una largo día. Un detalle que nos parece buenísimo y que vale la pena destacar es que en todas las Suites ofrecen minibar de cortesía con snacks, agua, cerveza y refrescos.👌

El Hotel Punto MX también cuenta con un restaurante en el que podrás disfrutar un exquisito desayuno tipo buffet, con variedad de opciones que incluye huevos, antojitos mexicanos, vegetales, panes dulces, pancakes, frutas, jugos, café y postres. Para la comida y la cena el restaurante presenta platos a la carta.

Y para quienes gustan mantenerse en forma, el Hotel Punto MX cuenta con gimnasio, además de una linda terraza ideal para leer un libro o simplemente disfrutar de un rato agradable.

Gracias a su inigualable ubicación el hotel es un excelente punto de partida para recorrer con toda tranquilidad el centro histórico y admirar su bella arquitectura.

Así que los invitamos a reservar con el Hotel Punto MX, un lugar que reúne diseño, modernidad y un excelente servicio que hará que te sientas como en casa.

Contacto y Reservas aquí 👇

Dirección: Uruguay 47 Colonia Centro – Ciudad de México

Teléfono: 55 (52) 5512 7064

Instagram: @hotelpuntomx

Página Web: www.hotelespuntomx.com

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.