Hotel con Corazón – Oaxaca

El Hotel con Corazón está ubicado en Oaxaca de Juárez, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Zócalo, el Templo de Santo Domingo, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, el Mercado 20 de Noviembre, etc.

Este hotel sin duda alguna marca gran diferencia no solo con el confort de sus instalaciones y su excelente servicio, sino también con su gran compromiso de responsabilidad social, pues las ganancias que obtienen en cada reservación se invierten en la educación de los niños menos favorecidos de la región.

El Hotel con Corazón dispone de 14 confortables habitaciones equipadas con closet, mesa pequeña, sillas, ventilador, caja fuerte, baño privado, artículos de aseo personal y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con vista hacia el jardín.

Además de esto el Hotel con Corazón también ofrece áreas de relajación y esparcimiento como la terraza, el patio, el jardín, el bar y el comedor central en el cual se pueden disfrutar de ricos desayunos compuestos de café recién hecho, juego de naranja, tostadas y antojitos mexicanos.

En definitiva, el Hotel con Corazón es una de las mejores opciones de alojamiento en Oaxaca de Juárez, un lugar donde podrás sentirte como en casa y disfrutar de los principales atractivos de la ciudad mientras contribuyes a una linda labor social.

Servicios destacados:

✔ Conexión Wi-Fi gratuita.

✔ Bar.

✔ Agua potable gratuita.

✔ Servicio de lavandería.

✔ Información turística.

✔ Alquiler de bicicletas.

✔ Agencia de turismo.

✔ Tienda artesanal.

✔ Transporte al aeropuerto con cargo adicional.

Contacto y Reservas aquí 👇

Dirección: Calle División Oriente 129, Centro – Oaxaca de Juárez

Teléfono: +52 951 427 7389‬ | +52 951 427 7384

Página Web: www.hotelconcorazon.com

Correo: [email protected]

Facebook: @hotelconcorazonmexico

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *