Hotel City Express CDMX La Villa


El hotel City Express CDMX La Villa se encuentra estratégicamente ubicado a solo 10 minutos de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Otras de las atracciones que puedes visitar muy cerca son el Centro Histórico de la ciudad y las Pirámides de Teotihuacán, uno de los complejos arqueológicos más importantes de la República Mexicana.

El hotel cuenta con 106 habitaciones amplias y modernas, clasificadas en 49 habitaciones sencillas, 50 habitaciones dobles, 6 habitaciones superior y 1 habitación para discapacitados. Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en una Habitación Superior, equipada con 1 cama King, sofá cama, cafetera, horno microondas, aire acondicionado, escritorio de trabajo, televisión LED de 32 pulgadas, tabla de planchar con plancha, secador de cabello, teléfono con llamadas locales gratuitas y Wi-Fi.

City Express CDMX La Villa también ofrece otros servicios como desayuno de cortesía, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento gratuito y 3 salones para eventos sociales o de negocios.

Sin duda City Express CDMX La Villa, es una opción muy recomendada en la ciudad, con un excelente servicio, instalaciones modernas y todas las amenidades para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios o placer.

Contacto y Reservas 👇

Dirección: Calzada de Guadalupe 236, Vallejo, Gustavo A. Madero – Ciudad de México

Teléfono: 558 851 8140

Página Web: City Express CDMX La Villa

Galería De Fotos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.