Hotel City Express Aeropuerto Ciudad de México

City Express Aeropuerto Ciudad de México está ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ofrece servicio de transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas y además cuenta con todos los protocolos que permiten garantizar la seguridad de sus visitantes.

Con un estilo moderno y espacios multifuncionales, City Express Aeropuerto Ciudad de México, cuenta con 98 habitaciones dividas en categorías sencilla, doble y suite. Cada una equipada con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, secador de cabello, televisión LED de 32 pulgadas, escritorio, tabla de planchar con plancha, teléfono con llamadas locales gratuitas y caja fuerte.

El hotel también ofrece otros servicios adicionales como desayuno de cortesía, gimnasio, lavandería, centro de negocios y sala de juntas.

Desde el hotel también puedes acceder fácilmente a los diferentes atractivos turísticos de la ciudad, así como al estadio Foro Sol, en el que se llevan a cabo importantes eventos masivos y conciertos.

Así que invitadísimos a reservar con City Express Aeropuerto Ciudad de México, una estupenda opción para disfrutar de una estadía cómoda a minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Contacto y Reservas 👇

Dirección: Boulevard Puerto Aéreo # 90, Santa Cruz Aviación – Ciudad de México

Teléfono: 552 598 5700

Página Web: City Express Aeropuerto Ciudad de México

Galería De Fotos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.