Hotel Casa Naré – San Miguel de Allende

El Hotel Casa Naré se encuentra ubicado en la bella ciudad de San Miguel de Allende, a pocas cuadras de la parroquia de San Miguel Arcángel y de los principales atractivos de este encantador destino.

Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en una de sus 5 habitaciones, la cual contaba con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, chimenea de gas, ventilador de techo y amenities.

El hotel también cuenta con 4 suites equipadas con cama king size, cocineta, una pequeña sala, TV de pantalla plana, cable, caja fuerte, chimenea de gas, ventilador de techo y amenities. La Suite Prosperidad es una habitación muy especial, ya que cuenta con un fabuloso árbol dentro de su espacio y una espectacular terraza.

Los desayunos se encuentran incluidos en la estancia del hotel, para estos ofrecen ricas mermeladas hechas en casa y exquisitos antojitos mexicanos, preparados al instante y acompañados con un típico y delicioso café de olla.

Definitivamente Casa Naré es un hotel súper recomendado en San Miguel de Allende, un lugar para sentirse como en casa, con espacios muy acogedores, una excelente atención y perfecto para disfrutar de esta maravillosa ciudad llena de magia y cultura.

Contacto y reservas aquí:

Dirección: Hernández Macías 18, San Miguel de Allende

Teléfono: +52 1 415 126 2477

Página Web: www.casanare.com.mx

Correo: [email protected]

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *