Hotel Casa Maya Cancún

El Hotel Casa Maya está ubicado en la zona hotelera de Cancún, cerca de los mejores restaurantes, bares, centros comerciales y tiendas de la ciudad.

El hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones, playa privada, piscina climatizada, jacuzzi, spa, restaurantes, bar, área de juegos infantiles y una increíble vista del océano.

El Hotel Casa Maya cuenta con tres tipos de acomodación, la Standard Studio equipada con aire acondicionado, TV por cable, escritorio, máquina de café, cocineta y conexión Wi-Fi gratuita.

La Suite Embajador ofrece un balcón para disfrutar de una privilegiada vista al mar o laguna, aire acondicionado, TV por cable, cocineta básica con todos los utensilios, comedor para 4 personas, baño completo con vestidor y conexión Wi-Fi gratuita.

Y por último la Suite Familiar de aproximadamente 100 metros cuadrados, cuenta con 2 habitaciones, balcón con vista al mar, baño completo, cocineta equipada con utensilios básicos, comedor, aire acondicionado, TV por cable cocineta y conexión Wi-Fi gratuita.

Contacto y Reservas en:

Correo: [email protected]

Página Web: https://www.casamaya.com/

Teléfono: +52 998 881 0500

Dirección: Blvd. Kukulcan km. 5.5 Zona Hotelera – Cancún, México

Instagram: @hotelcasamaya

Galería De Fotos