Hard Rock Cafe – Bogotá

Hard Rock Cafe Bogotá es de esos sitios icónicos que no se pueden dejar de visitar, un lugar que ofrece un ambiente inconfundible, con una completa variedad de cócteles, recetas y música en vivo. En su carta encontramos preparaciones americanas de toda la vida pero con ingredientes 100% colombianos, frescos y de alta calidad.

¿Qué probamos?

Wings (alitas de pollo ahumadas al estilo BBQ, servido con palitos de apio, zanahoria y salsa de queso azul)

Hickory-Smoked Ribs (costillas de cerdo, bañadas en salsa BBQ, servidas con anillos de cebolla, frijoles al estilo cowboy  y ensalada)

Hickory BBQ Bacon Cheeseburger (hamburguesa de carne con salsa BBQ y cebolla caramelizada, con bacon crujiente y queso cheddar fundido)

Summertime Blues (mezcla de limonada HRC, sirope de cramberry, arandanos y hierbabuena completado con bebida energizante)

Hurricane (zumos de naranja, piña y mango con ron premium, amareto y un splash de granadina)

Oreo Cheesecake (cheesecake, preparado sobre una base de galleta Oreo, cubierto con una miel de vainilla a base de crema batida con sirope de chocolate)

Comenzaremos hablando de las alitas, imperdibles, ricas y muy bien sazonadas; la Hickory BBQ Bacon Cheeseburger definitivamente destaca por su calidad, el sabor de la carne y el exquisito queso cheddar que le aporta ese toque inconfundible. Las Hickory-Smoked Ribs fueron nuestras favoritas, el corte es realmente bueno, la cocción es perfecta para que la carne se desprenda con facilidad del hueso y el secreto de su éxito es la exquisita salsa BBQ.

Los cócteles no tienen pierde y si hay algo claro es que Hard Rock Café sabe hacerlos y muy bien, gran variedad y combinaciones muy interesantes. El Oreo Cheesecake fue un postre que realmente nos sorprendió, su sabor muy equilibrado, sin llegar a ser muy dulce ni empalagoso, perfecto para cerrar esta experiencia con broche de oro.

En general queremos resaltar las porciones, son enormes, punto a favor y la presentación de los platos muy buena, así que Hard Rock Café cumple con lo que promete, buena comida, buenos tragos y el mejor ambiente musical.

Horarios:

Todos los días de 12:00pm a 12:00am

Contacto:

Dirección: Calle 81 No. 13 – 05 Centro Comercial Atlantis Plaza

Teléfono: 457 4753 – 315 678 0396

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

} } } }

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *