Fah Restaurante Bar – Playa del Carmen

Fah es un reconocido restaurante-bar ubicado sobre la Quinta Avenida en Playa del Carmen; un lugar con un ambiente fresco y descomplicado, perfecto para tardear, cenar o iniciar la fiesta con buenos tragos y la mejor música en vivo desde la 6:00 p. m.

¿Qué probamos?

Plato Fah 

Pulpo a la Parrilla

Rib-Eye

Pay de Queso

Margarita Extreme

El Plato Fah es una opción perfecta para abrir el apetito, los montaditos de jamón serrano son riquísimos, las croquetas de jamón cremosas y la mozzarella frita sencilla y muy rica. Un entrada súper recomendada.

El Pulpo a la Parrilla fue uno de nuestros favoritos, increíblemente sabroso bañado en una rica mayonesa de chile xcatic y acompañado de papa, cebolla y champiñones salteados en chile guajillo.

El Rib Eye es otra excelente opción, la carne es tierna, jugosa y la preparan en el término deseado, el corte viene acompañado de ensalada, papas y cebolla a la parrilla.

En Fah Bar todos los días tienen música en vivo y una espectacular barra de tragos, donde les recomendamos degustar sus exquisitos cócteles o su emblemática Margarita Extreme. 😉

Horarios:

Todos los días de 8:00am a 2:00am

Contacto:

Dirección: Quinta Avenida entre calle 8 y 10 Centro – Playa del Carmen

Teléfono: +52 (984) 803 1507

Instagram: @fahlivemusic

Galería De Fotos