Domingo Santo Hotel Boutique – Ciudad de México

Domingo Santo es un hotel boutique ubicado en pleno centro histórico de la Ciudad de México, un lugar realmente encantador que enamora con sus detalles, su excelente servicio y cómodas instalaciones.

Definitivamente uno de los puntos fuertes del hotel es su restaurante, ubicado en la terraza y con una privilegiada vista de la Plaza de Santo Domingo. Los desayunos son muy completos, resaltando lo mejor de los sabores mexicanos; el café de la casa es buenísimo, la porción de fruta generosa, los panes dulces exquisitos y nuestros favoritos los chilaquiles verdes con pollo, un plato totalmente recomendado que no pueden dejar de probar.

Los espacios del hotel son modernos, sofisticados y muy acogedores, gracias a su excepcional ubicación, el hotel es el punto de partida perfecto para explorar el centro histórico y conocer los principales atractivos de la ciudad como la Plaza de la Constitución, el Bosque de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe.

Sin duda alguna, el Hotel Domingo Santo es uno de nuestros hoteles súper recomendados para hospedarse en Ciudad de México.

📞 Contacto y Reservas aquí 👇

Teléfono:  (55) 5130 3081 – 5130 3078

Dirección: República de Cuba No. 96, colonia Centro – Ciudad de México

Correo: [email protected]

Instagram: @domingosantomx

Página Web: www.domingosanto.com

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *