Churrería El Moro – Ciudad de México

El Moro es una de las churrerías más emblemáticas de Ciudad de México, un lugar con años de tradición que cuenta con más de 10 sucursales en distintas colonias como como Condesa, Polanco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y el Centro Histórico.

¿Qué probamos?

– Orden de churros (4).

– Consuelitos (3).

– Chocolate Mexicano.

– Malteada de granada.

– Torta de pastor.

– Torta de pierna con mole.

Los Churros son un antojito mexicano que no pueden dejar de probar, son crocantes, dulces y muy adictivos! 🤤 Se pueden pedir con un dip de chocolate, cajeta o leche condensada; y para acompañarlos nada mejor que una buena taza de chocolate. Nosotros probamos el Chocolate Mexicano de origen tabasqueño, pues tiene el toque de dulce perfecto, es cremoso y su sabor exquisito.

En la carta de El Moro también encontramos los consuelitos, una variación de los clásicos churros, presentados en una especie de sándwiches rellenos de helado artesanal de sabores como fresa, vainilla y chocolate. ¡Muy recomendados!

En la mayoría de sucursales de El Moro también encontramos deliciosas tortas; con un pan súper esponjoso, fresco y suave. La carne al pastor es buenísima, pero sin duda la pierna horneada fue nuestra favorita, la carne está repleta de sabor y el mole que la acompaña hace de cada bocado algo irresistible.

Horarios:

Todos los días abierto 24 horas.

Contacto Sede Centro:

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 42 Centro Histórico, Ciudad de México.

Instagram: @churreriaelmoro

Página Web: www.elmoro.mx

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *