Bombay Lounge – Bogotá

Bombay Lounge es un restaurante de comida hindú ubicado en Bogotá, su carta ofrece un gran número de recetas tradicionales de esta gastronomía, con ingredientes de excelente calidad y una elaboración estupenda.

El ambiente del restaurante es súper fresco, la terraza es tal vez el lugar favorito de los comensales, decorado de forma muy llamativa con paraguas súper coloridos en el techo y un mural alusivo a la ciudad de Bombay.

* El restaurante es pet friendly.

¿Qué probamos?

Punjabi Fish Fry

Aloo Gosht

Chicken Tikka Masala (Trozos de pollo marinados y cocidos en el horno tandoor, terminados con una tradicional salsa de tomates y cebollas)

Cheese Garlic Naan

Butter Naan

Soda de Maracuyá

Bombay Lemon Soda

El Punjabi Fish Fry, es una entrada exquisita, tres piezas de pescado rebozadas en harina de garbanzo y sofritas, el apanado tiene un toque de especias que le va muy bien y la porción es perfecta para compartir.

El Aloo Gosht, es sin duda, uno de nuestros platos favoritos! Cordero con papas en una clásica salsa roja. El cordero es tan tierno que prácticamente se deshace en la boca, las papas agregan textura al plato y la salsa sazonada con semillas de cilantro y garam masala aporta ese punch de sabor. Recomendamos pedir este plato con nivel de picante medio y acompañarlo de Cheese Garlic Naan, un pan típico de esta gastronomía con un toque de ajo riquísimo! 🤤

El Chicken Tikka Masala, es otro plato que no tiene pierde, la densidad de la salsa es perfecta y el pollo está muy bien sazonado. Recomendamos acompañarlo con Butter Naan o el clásico Arroz Basmati.

Así que invitadísimos a Bombay Lounge, un sitio que enamora con sus auténticos sabores y su excelente servicio.

Contacto:

Dirección: Calle 93 No. 13A – 28

Teléfono: (1) 926 0365 – 320 318 7945

Página Web: www.bombaylounge.com.co

Instagram: @bombaylounge93

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.