Azul Restaurante – Ciudad de México

Azul es un restaurante imperdible en Ciudad de México, un lugar donde la tradición, el ambiente y la buena cocina se unen para brindar una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad.

Actualmente Azul cuenta con tres restaurantes ubicados en Condesa, Ciudad Universitaria y el Centro Histórico, siendo este último uno de sus restaurantes más icónicos, situado en el patio de una antigua casona con grandes árboles iluminados tenuemente y un ambiente que conquista desde el primer instante.

¿Qué probamos?

Cazuelita de Escamoles

Buñuelos Rellenos de Pato Rostizado (rellenos de pato rostizado y bañados con salsa de mole negro oaxaqueño).

Chile en Nogada Coxcatlán.

Espuma de Guanábana (130 grs. Pulpa de guanábana fresca, mezclada con crema batida y salsa de zapote negro).

La Cazuelita de Escamoles es una entrada perfecta para compartir, los escamoles son salteados con mantequilla y epazote que le dan un extra de sabor, vienen acompañados con tortillas de maíz hechas a mano y una tradicional salsa de guacamole. ¡Súper recomendado!

El Chile en Nogada es uno de los platillos mexicanos por excelencia y durante los meses de agosto y septiembre Azul lo incluye en su menú para deleitar a propios y extranjeros, aquí manejan distintas opciones que se diferencian por su relleno y los tipos de nogada que ofrecen para bañarlos.

Nosotros probamos el Chile en Nogada Coxcatlán, que viene relleno 70% de carne de cerdo deshebrada y 30% de frutas como manzanas panocheras, peras de San Juan, duraznos amarillos, nuez de Castilla de Calpan y piñones rosados. Para bañarlo elegimos la nogada dulce que lleva un poco de almendras, queso y azúcar.

Los Buñuelos Rellenos de Pato Rostizado es otro plato que no pueden dejar de degustar, la salsa de mole negro es buenísima, con notas dulces y ligeramente picantes que realzan el sabor del pato.

No dejen de probar sus cócteles a base de mezcal y por supuesto alguno de sus postres, como la Espuma de Guanábana, súper ligero y muy, muy rico.

Así que invitadísimos a conocer Azul Histórico, un restaurante que destaca por la calidad de su cocina, la creatividad de sus platos, su espectacular ambiente y el excelente servicio que ofrecen a sus comensales.

Horario:

Todos los días de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

Contacto Azul Histórico:

Dirección: Isabel la Católica 30, Centro Histórico – Ciudad de México

Teléfono: +52 55 5521 3295 / +52 55 5510 1316

Correo: [email protected]

Página Web: www.azul.rest

Instagram: @azulrestaurantes

Galería De Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *