Antigua Taquería la Oriental – Puebla

Antigua Taquería la Oriental es una de las taquerías más populares en Puebla, fundada en 1933 y con un total de 40 sucursales en toda la ciudad.

Su propuesta gastronómica se basa en ofrecer uno de los platillos poblanos más tradicionales, los tacos árabes, aunque también destacan otras preparaciones como el taco oriental, la torta árabe y las cemitas.

Los Tacos Árabes fueron introducidos en la gastronomía de Puebla por inmigrantes libaneses entre los años 1920 y 1930, inicialmente se preparaban con carne de cordero pero debido a su alto costo se reemplazo por el ingrediente estrella en México, la carne de cerdo.

Para preparar los tacos árabes en Antigua Taquería la Oriental primero marinan la carne en varias especias, luego la aplilan sobre un trompo para asarla al carbón y listo se sirven en pan árabe con salsa chipotle de la casa. ¡Riquísimos! 😋 Y para acompañar los taquitos nada mejor que el Jocoque, el cual pueden pedir en cualquiera de sus variaciones aguado o seco.

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*

 

También recomendamos probar la Quesadilla Árabe, preparada con pan árabe, carne de cerdo y queso fundido. ¡Una delicia!

Así que súper invitados a conocer Antigua Taquería la Oriental, un lugar para deleitarse con los tacos árabes más tradicionales de esta hermosa ciudad.

Horario:

Todos los días de 11:00 a.m. a 11:00p.m

📞 Contacto:

Página Web: www.antiguataquerialaoriental.com

Instagram: @antiguataqueria_laoriental

Facebook: @AntiguaTaqueriaLaOriental

Galería De Fotos

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *