Alebrije / Mercado Roma – Ciudad de México

Alebrije es un restaurante ubicado en el emblemático Mercado Roma de la Ciudad de México, su especialidad son las hamburguesas pero también encontramos otros platillos inspirados en la gastronomía mexicana.

Alebrije ofrece hamburguesas muy originales como la Kukulcan Sweet Gourmet, con sirloin, queso de cabra, durazno macerado en tequila y manzana tempura o la Balam Carnitas con chamorro en carnitas, cebolla caramelizada y chicharrón.

Nosotros recomendamos probar la deliciosa Mictlan Jocho, que preparan con pan brioche, 200 gramos de chorizo argentino, aros de cebolla en tempura, queso manchego gratinado, lechuga y un delicioso aderezo de chipotle. Una hamburguesa llena de sabor y con una perfecta combinación de ingredientes.

Otra hamburguesa muy recomendada es la Tlaloc Clásica, elaborada con pan brioche estilo mexicano, 180 gramos de sirloin, aguacate al tequila, cebolla tempura, lechuga, mayonesa mexicana y la rematan con un buen de queso gratinado por encima, destacamos la jugosidad y sabor de la carne.

Las porciones son generosas, las papas fritas muy ricas y la calidad de todos los ingredientes es excelente.

En Alebrije encontramos cervezas artesanales y comerciales, sin duda, el maridaje ideal para las hamburguesas.

Así que los invitamos a conocer Alebrije, un lugar muy recomendado en la CDMX para los amantes de las buenas hamburguesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.