5 VENTAJAS DE NO VIAJAR SOLO

Compartir en:

Viajar en pareja o en grupo tiene muchas ventajas, a continuación te contamos algunas de ellas para que te motives a vivir esta experiencia junto a ellos.

1. LAS NOCHES SERÁN MÁS CORTAS

Muchas veces mientras viajamos nos es muy difícil conciliar el sueño por múltiples razones, como no tener la oportunidad de dormir en una cómoda cama o sentirse inseguro del lugar donde estas, es ahí cuando tener un compañero de viaje te hace la noche más fácil. Hablar con alguien mientras intentas dormir hace que no le prestes atención a los factores externos, distrae tu mente y la engaña de cierta manera, logrando que el cansancio se apodere de ti y que el sueño por fin llegue, además de darte esa seguridad que estando solo es muy difícil de lograr.

 

Chip Viajero Camping

2. AHORRA DINERO CON EL INGENIO DE TUS COMPAÑEROS DE VIAJE

Si viajas en pareja o en grupo el tema de dinero tendrá otra connotación, podrás compartir algunos gastos, encontrar descuentos para grupos o simplemente el hecho de tener más ideas de como sortear alguna situación económica harán que el dinero no se termine convirtiendo en un problema mientras viajas.

 

Dinero

3. NUEVAS DECISIONES, NUEVAS VIVENCIAS

Siempre que viajemos solos estaremos condicionados a seguir un único plan, que tendrá algunos cambios pero que siempre estará sujeto a nuestra personalidad, al viajar con alguien más, tendrás otro punto de vista de cualquier situación, terminaras haciendo cosas que nunca imaginaste, impulsado por la voz del otro dejaras abierta la posibilidad que lleguen a ti experiencias únicas, y las decisiones podrán tomarse de manera imparcial, pues nos basaremos en un sentido más general y no tan personal.

 

Salto Chip Viajero

4. EL MÉDICO Y EL PSICÓLOGO ESTARÁN MÁS CERCA DE TI

El camino trae consigo experiencias jamás vividas, así que estamos expuestos a un sinfín de imprevistos, condiciones climáticas, accidentes, enfermedades etc. Es en esos momentos donde el apoyo de alguien se convierte en el mejor regalo, sin ser médicos podemos ayudar a nuestros compañeros de viaje en alguna situación que involucre algún daño físico, la atención más básica puede marcar la diferencia. Por otra parte cuando nuestro estado de ánimo nos juega una mala pasada y nos invaden los miedos, angustias o penas, estas se pueden hacer más llevaderas si tienes junto a ti una voz que te aconseje, te de fuerza y te motive a seguir adelante.

 

Cruz Chip Viajero

5. FORTALECER LOS LAZOS AFECTIVOS

Al emprender un viaje en compañía es difícil dimensionar los lazos tan fuertes que podemos llegar a crear, conocer lo mejor y lo peor del otro, verlo en situaciones únicas, aprender más de su forma de pensar y demás cosas harán que de seguro surjan nuevos sentimientos, igualmente te sorprenderás al ver las cosas que los demás están dispuestos a hacer por ti, descubrirás otra faceta que tal vez solo en los viajes se puede conocer. Si viajas con un amigo(a) o tu pareja de seguro este tipo de experiencias fortalecerán más la relación que tengan.

 

Amigos Chip Viajero

DANOS UN LIKE

Relacionado

Déjanos tu pregunta o comentario: