Trilogía Restaurante – Cali

Compartir en:

Trilogía es sin dudas uno de los restaurantes más reconocidos de Cali, un lugar encantador que también funciona como galería de arte, pues cada espacio del restaurante está decorado con diferentes piezas que pueden ser compradas por los comensales, incluyendo el mobiliario del mismo.

En su carta encontramos todo un viaje de sabores que van desde preparaciones inspiradas en la gastronomía francesa y española, hasta platos con sabores de nuestra cocina colombiana.

¿Qué probamos?

Alcántara / Aborrajados de Maduro (rellenos de queso mozzarella, acompañados de salsa de arequipe con aguardiente).

Gris / Salmón Pico de Gallo y Mango.

Caballero / Pescado en Encocado de Maduro (pescado fresco en salsa de encocado de plátano maduro, acompañado de arroz titoté).

Shakira (lulada especial con trocitos de lulo, limón y azúcar).

Rodin / Cheesecake (con salsa de fruta de la pasión).

Los Aborrajados de Maduro son una entrada perfecta para compartir, un clásico del valle que no tiene pierde. El Salmón Pico de Gallo es simplemente delicioso, un plato que además de su buena presentación, combina acertadamente las texturas y sabores del mango, el puré de papa y el salmón.

El Pescado en Encocado de Maduro es un plato muy interesante, que destaca por la exquisita salsa con ese toque dulzón que acompaña de maravilla cada bocado.

Para el clima de Cali nada mejor que una Lulada (o Shakira versión Trilogía); aunque el restaurante también cuenta con una extensa cava de vinos y un sommelier que selecciona el maridaje perfecto para cada plato.

Así que invitadísimos a Trilogía, un restaurante con un ambiente diferente, lleno de encanto, que goza de un excelente servicio y los más ricos platillos.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00pm a 11:00pm

Viernes y Sábado de 12:00pm a 12:00am

Contacto:

Dirección: Carrera 6 No. 2 – 130 / San Antonio

Teléfono: (2) 379 9606 – 312 768 7408

Instagram: @trilogiarestaurante

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.