The Market Food Hall – Bogotá

Compartir en:

The Market Food Hall es un nuevo concepto que encontramos en la zona G de Bogotá, un espacio que reúne lo mejor de la cocina asiática en un ambiente moderno, fresco y descomplicado, con tres restaurantes y una tienda especializada en productos y utensilios orientales.

La carta es muy diversa, con opciones para todos los gustos y lo mejor es que se puede armar el menú eligiendo platos de cada restaurante, por un lado, Banyan Tree brinda platos ligeros y saludables, en Ramen Ya encontramos variedad de sopas y Turo Turo ofrece platillos con técnicas tradicionales de la cocina asiática (Robata, Teppan y Wok).

¿Qué probamos?

Money Bag (dumplings de langostino).

Spring Roll de Pollo.

Pad Thai (tallarines de arroz salteados con pollo, camarones y vegetales).

Donburi Char Siu Ribs (plato típico japonés, a base de arroz, vegetales y una proteína bañada con salsa).

Jugo de Lychees.

Limonada de Coco.

Mochi (masa dulce de arroz rellena de helado)

Halo Halo (postre típico de Filipinas hecho con nata de coco, frijoles dulces, mix de frutas tropicales y granizado).

Los Spring Roll de Pollo no tienen pierde, súper crocantes y de muy buen sabor; los Dumplings de Langostino es otra de nuestras entradas recomendadas, un plato fresco y muy ligero. El Pad Thai si o si tienen que probarlo, es lo más fiel posible al clásico tailandés, donde el amargo, el dulce y el picante se combinan perfectamente.

El Donburi Char Siu Ribs es un plato lleno de texturas y sabores únicos, el arroz es rico, los vegetales en su punto y las costillas repletas de sabor, la porción es más que generosa y sin dudas es uno de nuestros favoritos.

Los postres son fuera de serie y una buena opción para degustar productos poco comunes en Colombia, el Halo Halo es tal vez el más novedoso para nuestro paladar, una combinación de sabores muy particular entre los que destacan el ube, los frijoles dulces, el mix de frutas tropicales y la tapioca.

El Mochi nos encantó, un postre refrescante, hecho con arroz glutinoso y relleno de helado.

Así que están súper invitados a conocer The Market Food Hall, un sitio perfecto para deleitarse con los sabores más exclusivos de la cocina asiática.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 9:30pm

Domingo de 10:00am a 7:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 69 No. 4 – 65

Teléfono: 320 5334

Instagram: @turoturobog@banyantreebog@ramenyaasianfood

Galería De Fotos