The Grill Station Burger – Medellín

Compartir en:

The Grill Station Burger es un restaurante de la ciudad de Medellín que se especializa en ofrecer unas de las mejores hamburguesas de la ciudad, su ambiente es cálido, atractivo y moderno, la atención es excelente y la presentación de los platos es genial.

¿Qué Probamos?

Flautas Doradas (flautas crocantes rellenas de solomito y servidas con guacamole de la casa)

Hamburguesa Honolulu Style (pan campesino suave, 150gr de carne, rodaja de piña asada a la parrilla, crocante queso mozzarella apanado, acompañada con salsa BBQ Jack Daniel´s y cascos de papa con salsa Mayo-Ajo)

Hamburguesa Original Grill (150gr de carne 100% Brangus, rellena de tocineta y queso cheddar, acompañada con salsa original de la casa a base de Whisky Jack Daniel’s y papas criollas con salsa Mayo-Chipotle)

Limonada de Lulo

Limo de Mango Biche

Cheesecake de Nutella (con salsa de frutos del bosque)

La entrada de flautas estuvo exquisita, crujientes y con cortes de solomito muy tierno; la Hamburguesa Honolulu Style es una mezcla de sabores y texturas, la piña le da un toque especial, además el queso mozzarella apando la hace enorme y deliciosa. La Hamburguesa Original Grill es el tesoro de la casa, el pan es buenísimo, la carne Brangus es jugosa, repleta de sabor y esa salsa de Whisky Jack Daniel’s es todo un hit!!! Cabe resaltar lo llamativas que lucen y que a cada cliente le llega marcada con su nombre.

Los acompañamientos y las bebidas son dignas de las hamburguesas, buena porción y excelente sabor. Acá hacemos un punto y muy aparte por el fabuloso Cheesecake de Nutella, cuando llego a la mesa y lo vimos en ese lindo empaque quedamos matados y al comer el primer bocado entendimos que The Grill Station Burger se convertiría en uno de nuestros sitios favoritos. Así que invitadísimos a degustar todas sus exquisitas preparaciones que de seguro les van a encantar tanto como a nosotros.

Horarios:

Domingo a Miércoles de 12:00m a 9:00pm

Jueves de 12:00m a 10:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 34 No. 7 – 90 Barrio Provenza – Medellín

Teléfono: (4) 312 7101

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: