Teriyaki / Sushi Bar – Restaurante

Compartir en:

 Teriyaki se ha convertido en uno de nuestros restaurantes asiáticos favoritos en Colombia, sus exquisitas recetas, su cálido ambiente y su excelente atención nos dejaron fascinados, sin dudas un lugar que todo amante de la buena cocina debe conocer.

¿Qué probamos?

Triorobata 2 (tako, salmón, portobello).

Sirloin Wasabi (steak de 250gr. de lomo premium bañado en nuestra mantequilla de wasabi, acompañado de vegetales y katsura de papa).

Seafood Yakimeshi (mezcla de langostino y calamares con vegetales y arroz frito).

Temptation Roll (rollo de anguila tempura, crocante y queso philadelphia cubierto de banano + salsa Teriyaki).

Bebidas (limonada de coco y jugo de mango biche).

Sushi de Galletas Oreo (galletas Oreo rellenas de arequipe en tempura, acompañadas por nuestra deliciosa salsa de caramelo).

Las preparaciones a la Robata son la especialidad del Teriyaki 85 de Bogotá, así que decidimos probar un Triorobata 2, una deliciosa entrada para compartir que destacamos por la suave textura del pulpo y el exquisito sabor del salmón.

El Sirloin Wasabi es un plato ideal para los amantes de las carnes premium, un lomo término medio súper jugoso y tierno, acompañado de manera acertada por katsura de papa, una original guarnición de textura crocante que además hace muy llamativo el plato.

El Seafood Yakimeshi nos encantó, su porción es más que generosa, los calamares y langostinos súper frescos y de altísima calidad; la técnica de preparación al wok no tiene discusión, todos los sabores se complementan muy bien y tanto los vegetales como el arroz están en su punto.👌

El Temptation Roll fue la gran sorpresa!!! Un rollo de sushi de otro mundo, con una combinación de ingredientes que lo hacen realmente adictivo, el banano y el queso le dan un toque de frescura buenísimo y su presentación es excelente.😍 Claramente no podíamos irnos sin el amado postre, un Sushi de Galletas Oreo… suena raro pero funciona muy bien, no muy dulce y con una bola de helado que contrasta de manera perfecta.👍

Así que súper invitados a conocer Teriyaki Sushi Bar, un restaurante fascinante donde todas sus recetas los harán enamorar de los exquisitos sabores asiáticos.

Horarios:

Lunes a Jueves de 11:30am a 10:00pm

Viernes y Sábado de  11:30am a 11:00pm

Domingo y Festivos de 11:30am a 9:30pm

Contacto:

Dirección: AV. Calle 85 No. 12 – 44

Teléfono: 745 0399

www.teriyaki.com.co

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.