Restaurante Afrodisíaco – Te Encantaré

Compartir en:

Te Encantaré es un restaurante ubicado en la reconocida zona gastronómica de Usaquén, su concepto es muy particular y está principalmente inspirado en el erotismo y la sensualidad, sus espacios son muy acogedores, llamativos y perfectos para una velada romántica. Su menú es un mundo de sabores, todos ligados con el tema afrodisíaco en donde encontramos gran variedad de pescados, carnes rojas, risottos, postres y cócteles dispuestos a despertar todos los sentidos.

¿Qué Probamos?

Deslizándome Apasionadamente Entre Tus Costillas (costillas de lechón, especias orientales, bola de papa y crocante chicharrón dulce)

Imponente y Decidido Te Deleito Con Mi Carne y Mis Sentidos (corte de angus, patatas, ensalada caprese)

Nos Fundimos En Las Delicias del Amor (lomito baby, longaniza criolla, espárragos, pure de papa y crocante chicharrón dulce)

Roma, Crema y Sabor A Tus Frutos (panna cotta de crema batida al whisky)

Ardiente Sensación de Chocolate (volcán de chocolate, scotch a la créme)

Encanto de Amor (baileys, amaretto, café, helado de vainilla, ralladura y salsa de chocolate)

Calentura (ron Zacapa 15, hierbabuena, soda y zumo de limón)

La temática del lugar está presente en todos lados y el menú no puede ser la excepción, sus nombres son muy sugestivos y creativos; comenzaremos hablando de la entrada, la cual destacamos por su excelente presentación, la suave textura del lechón y ese toque aromático de la salsa.

Los platos fuertes estuvieron exquisitos, el corte angus tenia una textura tierna y jugosa, lleno de sabor y braseado a la perfección, el lomito baby con longaniza es un plato muy equilibrado, su combinación es muy acertada y lo recomendamos totalmente.

Los postres estuvieron deliciosos, pero definitivamente el Encanto de Amor es todo un hit!!! Los cócteles son grandes, están muy bien preparados y sus combinaciones son geniales.

Así que si quieren vivir una experiencia única y distinta Te Encantaré es el restaurante ideal, por su particular concepto, su excelente atención y por esas recetas llenas de sabor, pasión y originalidad.

Contacto:

Dirección: Calle 118 No. 5 – 23 – Usaquén

Teléfono: 300 570 9275

www.restauranteteencantare.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: