SUNA – Restaurante y Mercado Saludable

Compartir en:

Suna es un restaurante y mercado saludable que ofrece preparaciones creativas, amigables con el medio ambiente y que promueven el bienestar de las personas. Su ambiente es acogedor, fresco y lleno de vida, tuvimos la oportunidad de visitarlos vivir esta experiencia y degustar algunas de sus interesantes recetas.

¿Qué probamos?

Chili sin Carne (guiso de fríjoles rojos, tofu, pimentón, jalapeño y tomates orgánicos, con maíz, cilantro y totopos de maíz horneados)

Pechuga Salvaje (suprema de pollo criollo marinada con romero, páprika y vino blanco, sobre cama de arroz salvaje con pimentón, cebolla y champiñones, y cubierta de peras y manzanas de agua a la parrilla)

Chaufa Primaveral (arroz integral salteado con vegetales frescos, con un toque de jengibre y chipotle, rociado con salsa casera de tomates orgánicos y salsa de soya, con lomo)

Cerveza Floris Framboise

Té Chai Artesanal Suna (mezcla de chai artesanal hecha en casa, con leche de almendras y dátiles)

Crumble de Manzana (exquisito crisp caliente de granola y manzana con canela, acompañado de helado vegano hecho en casa de coco, jengibre y marañón)

Comenzaremos hablando de la entrada, un Chili sin Carne que nos encantó por la combinación de sabores, su toque picante y su presentación. De los platos fuertes la Pechuga Salvaje fue uno de nuestros favoritos, el corte de pollo es simplemente delicioso, buena textura y el arroz salvaje es todo un hit; el Chaufa Primaveral es un plato muy equilibrado y saludable, buena porción y el arroz integral le da un toque muy particular.

El Té Chai Artesanal Suna seguramente no es una bebida para todos pero vale la pena degustarla; el postre de Crumble de Manzana es riquísimo, buena temperatura, se siente el toque de canela y el helado echo en casa tiene un muy buen sabor.

Realmente quedamos impresionados con Suna, un restaurante que evoca los buenos hábitos de alimentación saludable en todos sus rincones, el mercado es muy variado, encontramos de todo, productos exclusivos y recetas fantásticas e innovadoras que hacen de Suna un sitio imperdible.

Horarios:

Lunes de 7:00am a 4:00pm

Martes a Viernes de 7:00am a 10:00pm

Sábados de 8:00am a 10:00pm

Domingos y Festivos de 8:00am a 4:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 72 No. 5 – 09

Teléfono: 317 7909 – 322 898 6176

www.sunacolombia.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: