Smoking Molly – Bogotá

Compartir en:

Smoking Molly es todo lo que un amante de las hamburguesas puede buscar, un sitio con un ambiente cálido y descomplicado donde la música en vivo y los buenos tragos son la mejor compañía. Ubicado en el reconocido sector de la Macarena, Smoking compite fuerte por ofrecer una de las mejores burgers de la capital.

¿Qué probamos?

Smoked Bacon (carne de Angus, queso colby Jack, tocino ahumado y salsa de la casa en reducción de Jack Daniel’s, acompañada con papas en casco).

Spicy Honey (salsa de picor medio a base de chiles en miel y reducción de Jack Daniel’s, queso gouda y rúgula fresca, acompañada de cajun fries).

Cerveza Budweiser y Cerveza BBC Monserrate.

Torta de Chocolate con Helado Artesanal de Vainilla.

La Smoked Bacon es una delicia!!!😋 La carne Angus está repleta de sabor, se nota su excelente calidad y frescura, el tocino ahumado es suave y la salsa Jack Daniel’s es de lo mejor, pues le aporta un toque fantástico a la burger. La Spicy Honey nos encantó por esa pizca de picante que le da un sabor inconfundible, su armoniosa combinación de ingredientes, la carne jugosa y en su punto perfecto.👌

El pan de las burgers es buenísimo, compacta muy bien todos los ingredientes y no deja escapar nada; los vegetales son frescos y las papas cajun muy adictivas. La porción de las burgers es justa para quedar satisfechos y por supuesto recomendamos acompañarlas de una buena cerveza.🍻

En definitiva Smoking Molly se lleva un 10, ofreciendo un ambiente espectacular, con una carta muy concisa y recetas exquisitas, así que invitadísimos a conocerlos y dejarse tentar por una de las mejores hamburguesas de Bogotá!!!

Horarios:

Lunes de 12:00m a 3:00pm

Martes a Sábado de 12:00m a 3:00pm y de 6:30pm a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 29 Bis No. 5 – 74

Teléfono: 312 466 9726 – 310 320 3252

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.