Shanti Cocina Vital – Medellín

Compartir en:

Shanti Cocina Vital es un restaurante que marca diferencia en Medellín, uno de nuestros sitios súper recomendados por la exclusividad de sus platos, la alta calidad de sus ingredientes, sus acogedores espacios y el excelente servicio. Su carta está llena de opciones interesantes y muy saludables, en ella encontramos gran variedad de ensaladas, carnes, sopas, bebidas artesanales, postres, etc.

¿Qué probamos?

Remolachas al Estragón con Mantequilla de Macadamia (remolachas al vacío en reducción de estragón sobre espejo de mantequilla vegana de macadamias)

Ensalada de Burrata, Duraznos Criollos y Rúgula (cremosa burrata acompañada de duraznos a la parrilla, rúgula, semillas de girasol y un toque de balsámico)

Costillas Ahumadas de Cerdo con Puré de Papa al Horno y Vegetales Rostizados (tiernas costillas de cerdo ahumadas, bañadas en salsa de naranja y frutas, acompañadas de puré de papa al horno y vegetales rostizados)

Soda de Fresa-Sandía

Jugo de Mora, Albahaca y Vainilla

Piqueo de Postres (key lime pie, tarta de chocolate, tarta de zanahoria, trufas de chocolate, mix de helados artesanales)

Comenzaremos hablando de la entrada, destacamos su presentación y original receta, además la cocción de las remolachas es perfecta y en compañía de la mantequilla de macadamia es todo un hit. La Ensalada de Burrata, Duraznos Criollos y Rúgula es simplemente exquisita, una combinación top con ingredientes muy equilibrados que juegan perfectamente entre sí.

Las Costillas Ahumadas son un plato imperdible, la salsa de naranja y frutas es la locura y no quieres que termine nunca, las costillas son tiernas y el puré de papa riquísimo. Las bebidas nos encantaron, la soda de la casa es muy refrescante y llena de sabor; no se pueden ir de Shanti sin probar sus postres, nosotros recomendamos pedir el Piqueo de Postres que básicamente es una selección de cinco porciones, todas distintas y perfecto para los que no pueden decirse por uno solo, algunos de nuestros preferidos fueron el key lime pie, la tarta de zanahoria y el helado artesanal, EXQUISITOS!!!

Así que invitadísimos a Shanti Cocina Vital, un restaurante que de seguro los sorprenderá con su cálido ambiente, su buen concepto y sus creativas pero sobre todo saludables recetas.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 10:00pm

Jueves y Viernes de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 11:00pm

Sábado de 12:00m a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 10B No. 35 – 50

Teléfono: (4) 366 6511

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: